[GUIA] Como crear [Quick Slot Hack y Cambiar distribución]

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  • **Hola, quería dejarles los códigos que usé para crear mis 2 únicos hacks, ruego por favor si alguien los usa, que me ponga créditos (por ejemplo para un super-root) aunque son fáciles de crear, porque soy el que los descubrió 😛 y al fin y al cabo os lo estoy dando gratis xD. Bueno vamos allá:
    Quick Slot Hack

    Bueno este es sencillo de crear, descompilamos el root.epk y .eix vamos a uiinventory.py y buscamos lo siguiente: "def SelectItemSlot(self, itemSlotIndex):" sin las comillas, debajo tendría que aparecer así:
    itemSlotIndex = self.__InventoryLocalSlotPosToGlobalSlotPos(itemSlotIndex)

    if mouseModule.mouseController.isAttached():
    attachedSlotType = mouseModule.mouseController.GetAttachedType()
    attachedSlotPos = mouseModule.mouseController.GetAttachedSlotNumber()
    attachedItemVID = mouseModule.mouseController.GetAttachedItemIndex()

    if player.SLOT_TYPE_INVENTORY == attachedSlotType:
    self.__DropSrcItemToDestItemInInventory(attachedItemVID, attachedSlotPos, itemSlotIndex)

    mouseModule.mouseController.DeattachObject()

    else:

    curCursorNum = app.GetCursor()
    if app.SELL == curCursorNum:
    self.__SellItem(itemSlotIndex)

    elif app.BUY == curCursorNum:
    chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.SHOP_BUY_INFO)

    elif app.IsPressed(app.DIK_LALT):
    link = player.GetItemLink(itemSlotIndex)
    ime.PasteString(link)

    elif app.IsPressed(app.DIK_LSHIFT):
    itemCount = player.GetItemCount(itemSlotIndex)

    if itemCount > 1:
    self.dlgPickMoney.SetTitleName(locale.PICK_ITEM_TITLE)
    self.dlgPickMoney.SetAcceptEvent(ui.__mem_func__(self.OnPickItem))
    self.dlgPickMoney.Open(itemCount)
    self.dlgPickMoney.itemGlobalSlotIndex = itemSlotIndex
    #else:
    #selectedItemVNum = player.GetItemIndex(itemSlotIndex)
    #mouseModule.mouseController.AttachObject(self, player.SLOT_TYPE_INVENTORY, itemSlotIndex, selectedItemVNum)

    elif app.IsPressed(app.DIK_LCONTROL):
    itemIndex = player.GetItemIndex(itemSlotIndex)

    if TRUE == item.CanAddToQuickSlotItem(itemIndex):
    player.RequestAddToEmptyLocalQuickSlot(player.SLOT_TYPE_INVENTORY, itemSlotIndex)
    else:
    chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.QUICKSLOT_REGISTER_DISABLE_ITEM)

    else:
    selectedItemVNum = player.GetItemIndex(itemSlotIndex)
    itemCount = player.GetItemCount(itemSlotIndex)
    mouseModule.mouseController.AttachObject(self, player.SLOT_TYPE_INVENTORY, itemSlotIndex, selectedItemVNum, itemCount)

    if self.__IsUsableItemToItem(selectedItemVNum, itemSlotIndex):
    self.wndItem.SetUseMode(TRUE)
    else:
    self.wndItem.SetUseMode(FALSE)

    snd.PlaySound("sound/ui/pick.wav")

    Ok, entonces debajo de:
    elif app.BUY == curCursorNum:
    chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, locale.SHOP_BUY_INFO)
    ponemos:
    elif app.IsPressed(DIK_P):
    player.RequestAddToEmptyLocalQuickSlot(player.SLOT_TYPE_INVENTORY, itemSlotIndex)

    Guardamos, cerramos, compilamos, abrimos el juego y ¡tachan! Quick Slot Hack.

    Cambiar distribución de experiencia de un grupo
    Bueno este hay que editar mas, pero tampoco tanto 😉 bien empezemos:
    Descompilamos el root.epk y vamos a uiparty.py y buscamos lo siguiente: "def UpdatePartyMemberInfo(self, pid):" sin las comillas y debería de aparecernos esto:
    board = self.__FindPartyMemberInfoBoardByPID(pid)

    if None == board:
    return

    state = player.GetPartyMemberState(pid)
    hpPercentage = player.GetPartyMemberHPPercentage(pid)
    affectsList = player.GetPartyMemberAffects(pid)

    board.SetCharacterState(state)
    board.SetCharacterHP(hpPercentage)
    for i in xrange(len(affectsList)):
    board.SetAffect(i, affectsList_)

    vid = board.GetCharacterVID()
    if None != vid:
    if player.IsMainCharacterIndex(vid):
    if player.PARTY_STATE_LEADER == player.GetPartyMemberState(pid):
    self.partyMenu.ShowLeaderButton()
    else:
    self.partyMenu.ShowMemberButton()
    Entonces donde dice:
    if player.PARTY_STATE_LEADER == player.GetPartyMemberState(pid):
    self.partyMenu.ShowLeaderButton()
    else:
    self.partyMenu.ShowMemberButton()
    que es a lo último, donde dice self.partyMeny.ShowMemberButton() lo cambiamos por self.partyMenu.ShowLeaderButton().
    Guardamos, cerramos, compilamos, abrimos el juego y ¡tachan! cuando estés en grupo podrás cambiar de distribución de experiencia. Un saludo, y no sean malos comentando(es mi primer tutorial :P)._**

  • NO ETNIENDA NAD APARA K SIRVE?

  • @ionoproxy said:

    aunque son fáciles de crear, porque soy el que los descubrió

    No lo descubristes tu, hay uno de elitepvp (aora no me acuerdo como era su nombre) y otro fue KaMeR

  • ¿Pero que me estas contando? si esto lo busque de arriba a bajo y en ningun foro lo encontre... por cierto si es asi pasame el hilo donde esta el de el ;).

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