... deprecion ...

Topic created · 119 Posts · 19502 Views
  • puedo, por ya sabes la norma que ay en mi firma lete el Code, que tengo devajo... si lo cumples me conformo.

  • Este corazón ya no late
    solo arde arde de amor,
    amor que siente por ti
    a quien un día conoció
    y de ti se encapricho
    te ama, desde aquí hasta el fin,
    contigo, el se iría, al mismísimo infierno,
    tu le quitaste la sangre,
    con ello lo enceraste,
    en una condena,
    no ay dolor, mas desolador,
    que el que este corazón a obtenido
    amándote, y ni por una remota,
    idea depuse de tantas heridas,
    no te odie,
    pero lógico que no lo haga,
    el solo te ama.

    http//elmest-poemas.blogspot.com/

  • muy bonito, y alegre 😉 al menos habla del amor y no de la muerte.
    muy bontio y has mejorando en la escritura!

  • El celebro desalmado
    que controlaba,
    y con dificultad,
    sigue moviendo este cadáver,
    te pide que le mires
    a los ojos, y le digas que le amas
    aun que sea falso,
    aun que sea mentira,
    mir retinas quier ver un beso de tu boca
    y mis manos, saber que es ser tu esclavo,
    para lo único que se que valgo,
    para servir a quien yo amo.

  • @elmest said:

    El celebro desalmado
    que controlaba,
    y con dificultad,
    sigue moviendo este cadáver,
    te pide que le mires
    a los ojos, y le digas que le amas
    aun que sea falso,
    aun que sea mentira,
    mir retinas quier ver un beso de tu boca
    y mis manos, saber que es ser tu esclavo,
    para lo único que se que valgo,
    para servir a quien yo amo.

    Muy bueno, de verdad... ^:)^ =D> 😛

    Sigue así, y no dejes el foro... :-?? [-x

  • si la vida es oro,
    te lo vendo todo,
    tengo demaciado
    para apreciarlo.

    nesesito buestro apollo para seguir haciendo poesia, nesesito que me deis animo, y que me demostreis que realmente os gusta lo que ago, ando desmotivado, y si no tengo fans no siento que por ello valgo...

    nesesito buestro apoyo para poder motivarme, si no me aplaudis no puedo seguir haciendo esto... es asi. y si esto os crea molestia lo siento.

  • dios perdon por el post , lo siento , de verdad , esque se esta muriendo el portatil y le doy 4 veces y no reacciona . Sorry :facepalm: :icon_redface: :icon_sad:

  • tio noooo , eres mi idiolo en escritos , en poesias.No lo digo por ser cortes , solo digo verdades , ante las personas con alguna especialidad , sin ninguna dificultad , te digo , que no dejes esto , sino te dare con un cesto , no se como rimar mas , estoy pensanso... cuando pararas?.
    _xD_ muy mal , bueno , yo te animo , pero estava ausente , bueno , mas bien castigado , sabes que yo me leo ttodo lo que escribes , que no comente es otra cosa , pero siempre me los leo aveces 3 veces. Por mi no lo dejes si quieres te dejo mi aplauso =D> =D>

    Pero con la misma facilidad que digo que no pares.... te digo que eres tonto... si piensas dejarlo por esta razon.... mi opinion esque eres tonto... porque no tienes que escribir por los fans , bueno aveces si, pero te consejo que si escribo no lo hagas con presion , solo utiliza tu corazon , la verdad , Tio.

    venga va que el ultimo me gusto , corto pero bonito , y esa medio depsedida sin dejar la rima. Creo que no lo deberias dejar

    PD: es una apranoia , escribo con rimas y no quiero 😐

  • 2 cosas no me agas doble post anada.. xDDD

    no escrivo pa mis fans, escrivo lo que pienso, pero si lo que digo no sera leido, pa que escrivirlo me lo quedo por mi y que nadie lo lea asi no tengo motivo, de esta forma evito la paranoya de por que nadie comenta. y con ello una deprecion, me afecta lo que digais, y me gusta que critiqueis y si no os gusta digas por que con arguementos.

    escrvio con el corazon y lo que siento, pero si no ay nadie que aprobeche eso, de que me sirve compartirlo? un relato una historia se escrive y se comparte para que alguien opine. y exponga su critica, y setimientos vase aquel relato.

    las visitas que un hilo otengan no me son suficientes nesesito comentarios, para omotivarme. para desaogarme aun mas, si mis temas no tiene fama, da pereza seguir con ellos, total si no los lee ni elita... xD

  • Bueno , bueno... si , la razon la tienes , igaul que yo , escribo algo y pasan de mi completamente , ecepto tu , sino mira mis poemas y escritos y dime , hasta alguno perdido en la soledad xD , me acuerdo de uno que pedi sugerencias y nadie contesto y me quede de piedra per bueno jajja.

    Pos eso , con escrivir lo que te dice el corazon , para mi , ya es suficiente. Sino como yo escribo , lo publico , y si nadie lo comenta pues na , a por otro , almenos muestro mis sentimientos y eso , aunque sea ignorado me hace sentir mejor.

    Siempre puedes contar conmigo ya que el tiempo casi siempre me sobra y me paro a leer con atencion cada uno de tus escritos y los de los demas , responder con sabiduria y agilidad a la vez. Dando fuego contra el sentimiento para liberarlo a su maxima potencia .

    Piensa ... soy tu fan :icon_cheesygrin: miratelo asi... no tengo ni porque estar respondiendo esto... no tengo ni porque comentar tus versos , podria estar con otro... o no? sabes porque? porque si digo algo es porque va enserio , es decir , almenos tendras alguien que te lea y intente comentar lo mejor posible.

    Aelita esta ausente ultimamente , aligual que todos , basicamente por castigos o examenes.
    Ten en cuenta que esta seccion tampoco es que recoja mucha gente , y solo un porcion de esta pequeña poblacion siente verdaderamente lo que escribe , una de esas personas eres tu.

    Asi que por mi , sigue adelante y no pares !!

Log in to reply