DiosesMX otra vez...
-
Pues a mi no me las pidas, no tengo ni puta idea xD
Estará reprimido como de costumbre, si es motivo de ban estar en este foro Shail ya sabes de que va DMX, y lo acabas de comprobar.
Vaya ejemplo ha dado xalok tío ._. -
Esto se merece una pagina en el tuenti jajajajajaj
-
porque banearon a SouL??
-
Shail puedes quedarte aquí si te portas bien, xDD
Acabas de ver lo bonitas y buenas personas que son los de DiosesMX ^^
A SouL lo banearon por hacer el tonto xDD
-
No creo que se vaya a quedar, dejó bien claro que no le gusta, pero no le invites, él sabe que las puertas están abiertas y que es bienvenido siempre (igual que cualquier otra persona), pero otra cosa es abusar de nuestro respeto, y de lo demás(véase as 4X páginas del hilo). Y que encima nos echen las culpas, que es lo que más gracia me hace... -_-
-
xd
-
Xalok, si tu baneas por infringir normas del foro, dime ¿qué norma incumplí yo para que me baneases? la busco pero no la encuentro la verdad...
-
Se le va la mano baneando
-
Tampoco os paseis porque para noobs , en este foro hay unos cuantos , excepto anghios , que es al unico al que le tengo un cierto respeto porque es al unico al que he conocido , por los comentarios de los demas no me parecen mas que unos tontos que no tienen propia personalidad y se dejan llevar por las opiniones de los demas
-
Mmmm... nos pasamos nosotros?? nosotros n00bs??
Hos creeis muy guais pero yo solamente de vuestro foro conocía hace 4 meses a yeikel y a blaster, los demás desconocidos, hos conocí a base de hacer un rato el listo