Minimotos

Topic created · 7 Mensajes · 786 Visitas
  • Hola! Pues quisiera saver si alguno de uds tiene una minimoto y quisiera saver como es por que estoy pensando en comprarme una de 125cc y no se si me podrian aconsejar si comprarla ONLINE o ir a su propia TIENDA.
    Att: Dejen sus datos Un saludo

  • Ami mi padre me compro ya hace unos 5 o 6 años una minimoto creo que era de 49cc una harley :icon_cool: xD pero bueno ya no la uso por que se me a quedao pequeña pero yo te recomiendo comprarla en la propia tienda ami mi padre me la compro de valencia alli te daban la minimoto desmontada o montada como tu lo pidieras si te la davan desmontada te decian como montarla paso a paso pero bueno xD yo te recomiendo que si tienes 13 o 14 años esperate a tener 15 y te compras una ya grande xd pero sino te recomiendo comprarla por tienda

  • xD Tengo 13 años y lo que no me gusta es esperar jeje Ya tengo asegurado de que me voy a sacar el carnet pero no viene mal una mini de 125 cc para irte por hay hacer el cabra al campo xD Y ademas me gusta mas las minis no lo se por que jaja Ya iré a una tienda de Albacete que hay miles o Almansa o a Murcia. Me costara sobre los 400-600 $ y si no me la compro de segunda mano y va que chuta jeje. Muchas gracias seguir aconsejandoo!

  • @Mt2-irons said:

    xD Tengo 13 años y lo que no me gusta es esperar jeje Ya tengo asegurado de que me voy a sacar el carnet pero no viene mal una mini de 125 cc para irte por hay hacer el cabra al campo xD Y ademas me gusta mas las minis no lo se por que jaja Ya iré a una tienda de Albacete que hay miles o Almansa o a Murcia. Me costara sobre los 400-600 $ y si no me la compro de segunda mano y va que chuta jeje. Muchas gracias seguir aconsejandoo!

    comprate una pit-bike de 2º mano i arreando

  • xD ONLINE o por tienda creo q sera mejor online porq en tiendas pocas encuentras de 2º mano =P

  • Azme caso y no te compres una minimoto, no sirve para nada. Comprate una mas grande que una minimoto. Azme caso, luego az lo que quieras.

    Saludos!

  • Esque tengo 500$ en la hucha y la minimoto me cuesta 490$ y una grande no es plan para gastarme 900$ o mucho mas no se el precio. Me espero alos 15 que me compran mis padres una nueva. =P