¡DarkAngels Metin2!

Topic created · 43 Mensajes · 3815 Visitas
  • Muy bueno el server lo recomiendo...Nico das tanta pena q te metes a las redes con el pecke a hablar boludeses y despues abandonan la red como unos bobo.. :icon_cheesygrin:

    Saludos mona 😄

  • @ElNiiqo said:

    Una tremenda VERGOTA de server
    se van a matar leveleando para que dps se coman 1 banned
    aparte los gms inutiles aparte de crearse 10.000 pjs cada 1 se editan los character teniendo 32k de stat,
    tmb se ponen algunos de las piedras raras que dan resistencia magia 100% , Resistencia daño habilidad 100% etc y asi el sv no tiene gracia es una,

    los gms me ponian Stun, me mandaban dc como tomandoselo en broma ps ami no me causaba ni un pcoo de gracia por eso me enoje y weno ps asi me fui me bannearonpor por eso jajajaja son unos inadaptados los gms de aca

    QUE ME CHUPE LA VERGA 1 x 1 EL STAFF DEL EvolucionX y del AngelsMetin2 1,2,3,4 temporada porq se reinicia cada 3 dias y siempre es lo mismo

    Bueno anghios yo opino lo que quiera del sv ami me parece esto porq es lo q es
    los gms son unos boludos.

    Mira respeto que no te guste el server pero no era necesario colocarse a insultar :-? [-x [-x [-x

  • @ElNiiqo said:

    Una tremenda VERGOTA de server
    se van a matar leveleando para que dps se coman 1 banned
    aparte los gms inutiles aparte de crearse 10.000 pjs cada 1 se editan los character teniendo 32k de stat,
    tmb se ponen algunos de las piedras raras que dan resistencia magia 100% , Resistencia daño habilidad 100% etc y asi el sv no tiene gracia es una,

    los gms me ponian Stun, me mandaban dc como tomandoselo en broma ps ami no me causaba ni un pcoo de gracia por eso me enoje y weno ps asi me fui me bannearonpor por eso jajajaja son unos inadaptados los gms de aca

    QUE ME CHUPE LA VERGA 1 x 1 EL STAFF DEL EvolucionX y del AngelsMetin2 1,2,3,4 temporada porq se reinicia cada 3 dias y siempre es lo mismo

    Bueno anghios yo opino lo que quiera del sv ami me parece esto porq es lo q es
    los gms son unos boludos.

    es que se calento porque no es gm jajaja ensima celoso de gerx :S ademas es pura mentira AHI 10% REST RAZA N00B ASIQUE DOPATE Y DPS ABLA!

    Anghios yo que vos limpio el post antes de que se arme aca :S

  • @mona127 said:

    Muy bueno el server lo recomiendo...Nico das tanta pena q te metes a las redes con el pecke a hablar boludeses y despues abandonan la red como unos bobo.. :icon_cheesygrin:

    Saludos mona 😄

    jaja avos te gusta cualquier server con tal de que el host les cambie la pass a los ussers para darte la cuenta avos ^^ nome hagas hablas pescado xd :-n00b

  • @F3N1X05 said:

    @ElNiiqo said:

    Una tremenda VERGOTA de server
    se van a matar leveleando para que dps se coman 1 banned
    aparte los gms inutiles aparte de crearse 10.000 pjs cada 1 se editan los character teniendo 32k de stat,
    tmb se ponen algunos de las piedras raras que dan resistencia magia 100% , Resistencia daño habilidad 100% etc y asi el sv no tiene gracia es una,

    los gms me ponian Stun, me mandaban dc como tomandoselo en broma ps ami no me causaba ni un pcoo de gracia por eso me enoje y weno ps asi me fui me bannearonpor por eso jajajaja son unos inadaptados los gms de aca

    QUE ME CHUPE LA VERGA 1 x 1 EL STAFF DEL EvolucionX y del AngelsMetin2 1,2,3,4 temporada porq se reinicia cada 3 dias y siempre es lo mismo

    Bueno anghios yo opino lo que quiera del sv ami me parece esto porq es lo q es
    los gms son unos boludos.

    es que se calento porque no es gm jajaja ensima celoso de gerx :S ademas es pura mentira AHI 10% REST RAZA N00B ASIQUE DOPATE Y DPS ABLA!

    Anghios yo que vos limpio el post antes de que se arme aca :S

    y cual hay que no sea gm,si yo le daba cosas o total el sabe la cuenta de ... 😮

    y no se si sabias que estan las demas piedras de 100% resistencia flecha,espada magia , habilidad 🙂

  • mensaje editado por Salvatore

    Por favor, lo que tengas que decir dilo educadamente. No podemos permitir que el foro se convierta en un estercolero de insultos cruzados.
    Si te están fastidiando las redes o lo que sea, eres muy libre de criticarlo y de quejarte, pero por favor, sin ensuciar el foro.

  • @PekeProstibulero1 said:

    mensaje editado por Salvatore

    Por favor, lo que tengas que decir dilo educadamente. No podemos permitir que el foro se convierta en un estercolero de insultos cruzados.
    Si te están fastidiando las redes o lo que sea, eres muy libre de criticarlo y de quejarte, pero por favor, sin ensuciar el foro.

    ajajaja mona das pena mejor dedicate a tu vida de bobo que haces envez de estar aca;insultas porqe no aceptas mas que la verdad ^^

    sos un verdadero noob das lastima como usser :-n00b

  • vamos al tema peke vos sos terrible noob no saves aser ni tu cama S 2º.. niiqo q venis ablar vos ahora que te revolcabas para q abriera el sv yo S me rompias las pelotas ... -.- como yo me comi un baned porq este nene entro a mi acc (ElGerX) y putio al staff ANGHIOS SALVATORE yo q udss a estos inadaptados los baneo..

    1º porq ya se pasan y 2º porq toi primeros q estos en el foro y de mi boca nunca salio una puteada asia el staff del foro o hacia otros -.- ...

    sin nada mas q decir agan lo q le paresca ^^!

  • jaja elpecke no sabe q decir mira q me voy a crear una cuenta al pe2 si ya tengo esta (estas celoso q no sos mas gm) :icon_cool:

    Saludos mona

  • @elmaxter said:

    vamos al tema peke vos sos terrible noob no saves aser ni tu cama :S 2º.. niiqo q venis ablar vos ahora que te revolcabas para q abriera el sv yo :S me rompias las pelotas ... -.- como yo me comi un baned porq este nene entro a mi acc (ElGerX) y putio al staff ANGHIOS SALVATORE yo q udss a estos inadaptados los baneo..

    1º: porq ya se pasan y 2º: porq toi primeros q estos en el foro y de mi boca nunca salio una puteada asia el staff del foro o hacia otros -.- ...

    sin nada mas q decir agan lo q le paresca ^^!

    yo terrible noob? si no fuera por las demas personas tu server se caeria a pedazos y ni lo hubieses puesto on , y como si me importase tener menos rango que vos en un foro,posteas cosas inservibles sin probar,haces guias sacadas de otros foros porque no tenes idea ni de como aplicarselas ni a tu server, sin mas que decir ; se cuidan 😉 !@mona127 said:

    jaja elpecke no sabe q decir mira q me voy a crear una cuenta al pe2 si ya tengo esta (estas celoso q no sos mas gm) :icon_cool:

    Saludos mona

    se sabe que sos vos el tarado con ese usuario,vos el unico bobo que nos decia asi ami y a niqo en la red asi que contala como quieras pero no bolacees asi capo (:, jaja y como si me importase ser ga de un server; si me decis uno importante si pero en un server privado medio alpedo ser gm ,prefiero ser usser normal 🙂