Jorge lorenzo campeon de moto GP y Toni Elias de Moto 2

Topic created · 4 Mensajes · 869 Visitas
  • Jorge Lorenzo es el nuevo rey del motociclismo. El piloto español se proclamó campeón del mundo de MotoGP tras terminar tercero en el Gran Premio de Malasia, en una carrera ganada por Rossi. El italiano estuvo espectacular, pero el protagonismo fue para Lorenzo, líder del campeonato desde la segunda carrera de la temporada. Once años después, cuando Crivillé fue campeón del mundo de 500cc, el motociclismo español vuelve a reinar en la categoria reina.

    Toni ELías es el rey del mundo en Moto2. El piloto español finalizó cuarto en el Gran Premio e Malasia y se llevó por primera vez el campeonato de Moto2. Julián Simón, que era el único que podía amargarle el día, sufrió una caída y perdió muchas posiciones. El deporte español está otra vez de enhorabuena.

    Marc Márquez logró su octava victoria de la temporada en el Gran Premio de Malasia y se coloca líder del Mundial, con tres puntos de ventaja sobre Nico Terol, tercero en Sepang, y doce sobre Pol Espargaró, segundo. Márquez, que también logró la 'pole' el sábado, no pudo escaparse en la primera mitad de la carrera, pero sí en la parte final.

    El motociclismo español se asegura el triplete: 125cc, Moto2 y MotoGP

    Fuente: Marca http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286700322.html http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286694070.html http://www.marca.com/2010/10/10/motor/mundial_motos/1286690028.html

  • Siento decirte que no me alegro de que ganara, me cae bastante mal este tio, puestos a escoger prefería a Rossi, aunque gustar me gusta Pedrosa

  • la edad de oro del deporte español

  • Se podria haber caido, dios, que mal me cae este personaje.... Ojalá no se hubiese caido Rossi, y hubiese ganado el campeonato de nuevo ^^ Pero como se cayo, podria haber ganado Pedrosa, pobrecito, se cayo 😞 xD.

    Vaya desgracia de campeon :S