Legendmt2

Topic created · 24 Posts · 4656 Views
  • Quien me hace el favor me crea un cuenta plis yo no puedo :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • yo si puedo si kieres te dejo una mandame un MP esk me cree 2 sin kerer xD

  • Ha al parcer se callo temporalmente el server eso no es bueno :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused:

  • ayer si em dejo entrar pero ahora no!! joder..... anoxe me decia osea en la pagina principal k esta offline pero aora me sale k esya online pero aun asi el juego se carga pero se keda cuando dice esta conectado al server y no deja entrar a la seleccion de pj T.T le pasa a alguien mas?

  • Hola ¿Que tal?
    Oye yo cuando le doi al cuadradito de abajo a la derecha me aparece "LoadLocaleError(locale/hongkong/locale_game.txt)
    ¿Alguien sabe a que se debe?Lo e metido en la carpeta del metin35 ya descomprimido y todo :-s .
    Un saludo.

  • En mi opinión hay mejores que este, tal como el zzyt2, o lo que fue el 175gs. En ese me parece que el drop es muy bajo tanto items como yang, tambien los items son algo caritos. Pero se ve estable almenos en comparación con el lag35 digo metin35.

    Saludos.

  • bueno eso es sierto yo x lo menos tengo como mas de 20 clientes entre esos tengo el zzyt2 traducido a español y no pide IP china se juega normal pero el problema es decifra el codigo capcha chino que tienen :S
    el gs fue bueno en su face beta pero cuando lo cerraron hay termino lo bueno 😛 yo les puedo crear cuentas de este metin solo diganme y se las hare. 😃

  • mm bueno tengo un problema cuando me intento conectar me dice error al conectar al servidor. . . me pueden decir que problema puede tener? o esque cierran de vez en cuando?

  • noo nunca han cerrado el server bueno si se cierrra de noxe tarde osea de madrugada pues ami no me ha dado ningun problema de momento y llevo ya 1 semana

  • Para poder jugar, lo teneis que meter en el Metin2 ES de Softonic, lo instalais y no lo actualizais meteis ahi el juego de LegendMT2 y a jugar, o si no bajaros el cliente chino de la guia de creacion de server de GarOm.

Log in to reply