Como desbugear portales de mi server o.O y borrar misiones
-
no le cambiaste el nombre a los npc ya que el nombre del anciano viene con comandos de los mapas igual que los portales
-
lo que pasa es que estoy reando mi server y tengo todo bien pero nunca habia pasado un portal solo escribia codes de teletransportacion y ahora que fui a pasar uno me di cuenta que estaban bugeados o.O como hago apra arreglarlo??
y por cierto quisiera saber como borrar las misiones que no me parece que estorban por que nadie las hace jeje ademas no me deja abrir el de armas por q dice algo de una misión
-
¿Cuanta memoria ram tiene tu servidor?
A lo mejor es por eso, cuando no llega a 1GB de ram las cosas suelen bugearse -
Anghios, yo en mi server puse lo MAX de ram k se podia...y se buguearon igualmente :icon_exclaim: xD
Salu=)
-
@Anghios said:
¿Cuanta memoria ram tiene tu servidor?
A lo mejor es por eso, cuando no llega a 1GB de ram las cosas suelen bugearsele puse 2gb de RAM
-
eso no es el problema pork yo en el mio le puse 3.7gb de ram (mas un poko mas xd) y staban bugueaos xd
-
creo k se buguean es por k los as traducido pork lo de la ram no tiene k ver nada con lo de los portales
y lo de las quest aki esta la respuesta de ahyna es una tesa en eso
viewtopic.php?f=23&t=6324 -
@edier852 said:
creo k se buguean es por k los as traducido pork lo de la ram no tiene k ver nada con lo de los portales
y lo de las quest aki esta la respuesta de ahyna es una tesa en eso
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=6324][0]">viewtopic.php?f=23&t=6324oie ya hize eso pero no me funciono :-s
[0]: <a href=
-
nope no les he cambiado el nombre el unico que se me bugio es el de ir a city 1 a city 2 pero el resto estan normales
:-s