[NDS] Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Topic created · 1 Mensajes · 329 Visitas
  • Square-Enix acaba de anunciar otro nuevo juego de Final Fantasy para Nintendo DS, se trata de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light y su lanzamiento está previsto para el 5 de octubre de este 2010.

    La joya de la corona de Square-Enix vuelve a la portátil de Nintendo con un art visual magnífico y con un sistema de batallas por turnos simplificado, retomando los orígenes de la saga. En esta nueva entrega acompañaremos a 4 jóvenes aventureros en una historia de dragones, reyes, princesas y brujas.

    Vuelven los jobs y las partidas multijugador de hasta 4 personas para superar las mazmorras que nos encontraremos por el camino. En el sistema de batallas podremos personalizar los comandos de acción de nuestro personaje y también podremos cambiar de job simplemente equipándonos con el correspondiente sombrero. Únicamente equipándonos 1 tipo u otro de sombrero nuestro job cambiará y hay cerca de 20 jobs disponibles entre ellos, los clásicos magos blancos y magos negros.

    HISTORIA

    En el pequeño reino de Horne, Brandt despierta en su catorceavo cumpleaños.

    Con este cumple años, Brandt ya es mayor de edad y tiene que partir rumbo al castillo para presentarse personalmente al rey de Horne.

    Cuando Brandt llega al castillo encuentra al rey abatido porque la princesa a desaparecido, supuestamente ha sido secuestrada por la bruja de las tierras del norte. Como el Rey no tiene a nadie más, encomienda la misión de rescatar a la princesa al ya adulto Brandt.

    Y todo comienza aquí...

    FEATURES

    Los encargados de Final Fantasy III y IV han trabajado en el desarrollo del juego, sobretodo en las localizaciones externas.

    Akihiko Yoshida (Final Fantasy Tactics) és el director artístico y ha teñido al juego con un estilo que parece dibujado a mano.

    Control fácil e intuitivo.

    Con el Crown system (cambio de sombreros) podremos personalizar la clase de nuestros personajes de una manera muy sencilla.

    Con DS Wireless Play podremos disfrutar de partidas multijugador de hasta 4 personas.

    Fuente: MV