Metin2.es / Metin2.us / Metin2.br

Topic created · 23 Posts · 3636 Views
  • yo voy a jugar a la beta del Sun pero tampoco me esmeraré que luego hay reseteo xD

  • Vote la tercera opcion si despues de tirar tanta mierda en contra de GF vuelvo al metin2.es seria el rey de los tarados, a los 3 metin los he jugado y el mas interesante es el metin.br porque tiene todo implementado y el item shop comerciable, lo malo es q pide numeros que solo tienen los brasileros para comprar item shop, pero crear la cuenta se puede ya que yo lo hice xD.
    Particularmente yo estoy esperando q alguien cuelgue un link para bajar el SUN q ande mejor que el de la version mexicana q ya intente bajar como 20 veces y se me corta la conexion :icon_frown: .

  • Juas..... les tengo la solucion xk mejor nos hacemos un sevidor propio de el foro? digo= agamos un servidor como privado con todas sus opciones de iten shop-lv-exp y yang luego lo ultimo seria colgarlo a una web para que todos puedan jugar? espero su eleccion yo les puedo ayudar ya que tengo conosimientos en eso. 🙂 bueno espero su respuesta y si elijen el .es tengo un pj lv 67 jinno y otros 48 en el .us tengo amigos con pjs lvl alto y en el .br puedo consegirme un pj mas d lv 60.

    Att: ZiroXz

  • yo seria mejor el .us aunke ami me parece un server porque con solo misiones subi yo al 70 en 3 dias....

  • Les doy un consejo....el metin2.es esta muy descuidado, el BR es practicamente inposible jugar por el lag, y el US en cuestion de semanas ya sos 70 :icon_frown:
    creo que el unico metin que combiene jugar es el metin2.com.mx....ya que siempre hay GM conectados, no hay tanto lag...y de vez en cuando hacen minis eventos los GM...no se si es por que es un server nuevo (no tan nuevo, lleva ya casi 1 año) o que....pero es igual al ES con la diferencia que los Gm no lo descuidan. Si estan cansados de tantos longju deberian probar ese metin. Lo malo es que esta lleno de gente nueva que lo unico unico que dice es: "me leveas"? "me das yang"? y esas cosas, pero aun asi esta bueno jugarlo.

  • Pues de 4a opcion deberian de poner el .mx XD q ese si esta bueno y actualizado 😃

    la pag es [http://www.metin2.com.mx][0]">[www.metin2.com.mx][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2.com.mx

  • tonces pa cual metin nos vamos respondame lo mas rapido posible 🙂

  • el mx es de GF aunque no tiene ni punto de compraracion con el .es

  • yo me prendo pero digan qe metin van a jugar

  • como es el metin mx?
    no se de como se parece al metin.es¿?
    alguien me puede decir como jugarlo?por probar

Log in to reply