Nintendo pensó en conexión 3G para Nintendo 3DS

Topic created · 2 Posts · 463 Views
  • Nintendo pensó en una conexión 3G para su próxima portátil, Nintendo 3DS, para permitir conexión a internet en cualquier momento y lugar, pero la idea fue descartada finalmente, según ha desvelado el propio Satoru Iwata, favoreciendo el concepto de SpotPass (la consola busca conexiones Wi-Fi disponibles constantemente).

    Iwata ha explicado que optar por conectividad 3G habría implicado pagar cuotas, y eso hubiese podido restringir la facilidad y accesibilidad de la conexión.

    "Si los compradores de Nintendo 3DS estuvieran dispuestos a pagar cuotas mensuales, podríamos integrar una función similar a las que hay en teléfonos móviles de manera que la máquina siempre estuviese conectada a internet. Sin embargo, la gente dispuesta a pagar una cuota mensual para productos de entretenimiento no es la mayoría. Teniendo esto en cuenta, queríamos crear una situación en la que Nintendo 3DS pudiese conectarse a internet de vez en cuanto mientras los dueños la llevan con ellos en su vida cotidiana, para poder recibir nuevos mensajes, ofertas e incluso nuevos juegos de Nintendo. Por eso hemos incorporado la función llamada SpotPass", ha indicado Iwata a los inversores.

    Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/50542/nintendo-penso-en-conexion-3g-para-nintendo-3ds/

  • La verdad es que con 3G yo lo veo una tontería, es una consola no un GPS.

    220€ por ella, imagína con 3G y más chorradas puede llegar a costar un pastón inalcanzable

Log in to reply