[TIP] Crear launcher para cliente.
-
MI problema cuando intento abrir este archivo es que me sale esto alguien sabe por que?
-
eso es porque tienes una version de framework antigua, instalate oa 4.0 y te hira bien
-
@DjZed said:
eso es porque tienes una version de framework antigua, instalate oa 4.0 y te hira bien
Perfecto, tendras algun linx de una ultima vercion asi no ando buscando y descargando verciones antiguas desde ya ahi te doy mis gracias djzed
-
el tema de meterle un icono al exe con el reshacker, o programas similares da error.
-
@booyer said:
@DjZed said:
Perfecto, tendras algun linx de una ultima vercion asi no ando buscando y descargando verciones antiguas desde ya ahi te doy mis gracias djzed
Aquí tienes :miau:
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 -
Gracias por el aporte, esto me servira para montar mi cliente personalizable.
-
Hei xk Cuando Lo Ejecuto me sale esto: LoadlocaleError(locale/kr/locale_game.txt)
Ayuda Pl!!ss Gracias de Antemano... :icon_arrowl:
-
primero que locale usas?
y segundo si usas el locale kr es porque te falta el locale! -
pues tengo el locale_hongkong hago los "muy dificiles" pasos pongo el .bin en la carpeta del cliente i cuando lo ejecuto salta ese error.! i hasta ahorita no eh leido q alguien diga q le funka?? :icon_exclaim:
-
si funciona....
ademas no han dicho que no porque evitan el spam!
fijate en locale.cfg k debe tener como configuracion el kr necesitas colocar el hongkong