Pokemon Indigo
-
Jeje el juego es por red no hace falta descarga. Y no es tipo juego de mesa, te puedes mover por los mapas, luchar con lideres, contra otros jugadores etc... Y si no pruevenlo... No engaño ya que llevo 4 dias en el juego y esta muy divertido. Eso si tiene unos cuantos Bugs xD ya que puedes subir a un pokemon los niveles que quieras solo con una piedra xD. Pero es normal esta en Fase Beta asique no se quejen xD y ya hay 700.000 jugadores esta muy bien el juego pruevenlo me llamo RaspuWays =P
Un saludo -
Holaa!
Pues hoy os traigo un nuevo juego llamado Pokemon Indigo Lo vi por internet y nada aver si os interesa xD es igual que el pokemon pero Online la vdad esque entretiene bastante entre una vez y ya tengo un pokemon lvl 25 jaja =P Un saludo la pagina de Pokemon Indigo es :http://www.pokemonindigo.com/index.php?lang=es
Hace falta registrarse y bueno esta muy bien aunque no se como se lucha Online si alguien lo save por favor diganmelo.
Adios colgeas Saludos -
Un juego de pokemon online? O.o lo que me faltaba por ver xDD
Pero es de descarga directa o es por web?
-
Es por web, pero no vas andando como los juegos de la GBA, es tipo "juego de mesa" te sale como un mapa, ahi le clicas con el raton y te lleva a la zona que clickaste donde estan otros users y les retas a combates y tal. Lo dicho, tipo "juego de mesa".
-
Joer que cosas mas raras, ya no queda nada por inventar eh? xD bueno, habrá que probarlo a ver.
-
El juego en sí tiene muchos fallos, se pueden robar pokemons y todo xD
-
Un juego de pokemon online?
-
Correcto ziibiin Pokemon Online jeje esta chulo pruebalo!