[GUIA]Create Private Server
-
hola, pues intente hacer un servidor y tal, segui toda la guia hasta el final bien y tal, pero al abrir metin chino, me sale un error y luego pongo rain, 12345, y salen 5 signos y luego sale como si fuera error y salen mas signos ...nose
si alguien sabe mucho de esto que me agregue al msn: rayz3r@hotmail.com
-
@d4rkspiritz said:
hola, pues intente hacer un servidor y tal, segui toda la guia hasta el final bien y tal, pero al abrir metin chino, me sale un error y luego pongo rain, 12345, y salen 5 signos y luego sale como si fuera error y salen mas signos ...nose
si alguien sabe mucho de esto que me agregue al msn: rayz3r@hotmail.com
Bueno yo entinedo lo suficiente te agrege al msn solo aceptame i te arreglo el problema
-
Tio tengo un problema lo de añadir hadware no me ba Uu
no se ke pasa TENTO WINDOUS 7 y eske .....
no lo pone y lo unico ke encuentro escanea todo en busca de un hadware y ahy se keda Uu te pido ayuda XD por ke eske ya no se ke aser Uu lo e intentado en muchas guias pero esta es le ke veo ke es mas facil pero nada y le e pedido ayuda a mas gente espero ke tU el POSTEADOR o oatro me ayude ke mi servidor esta muy bn XD pero es con hamachi espero ke me ayudeis ya es este foro es muy conocido y siempre me a ayudado en todo lo ke ha podido espero buestra respuesta por mensaje pribado plisssssssss -
Sigue mis pasos inicio-Ejecutar-hdwwiz i ya ta xD
-
muchas gracias ya lo tengo creado pero una duda pata ke el server este on tienes ke estar con el virtual verdad ???
-
@dragon1000X said:
muchas gracias ya lo tengo creado pero una duda pata ke el server este on tienes ke estar con el virtual verdad ???
Si.
-
graxx por la ayuda XD
-
están caidos toos los link )=
-
pero lo de entrar a konexiones komo lo acemos??
-
OIE TNGO UNA PREGUNTA:
LO DE LAS FOTOS DE PRINCIPIO DE AGREGAR HARDWARE LO ICE BIEN POER LO DE LA KONEXION DONDE ESTA ESK NO LO BEO EL VIDEO NU M DEJA BERLO AYUDAME PLIS TNGO GANAS D ACERME UN SERVER SEGIRE TOOS LOS PASOS PERO ESK ESE PASO NOSE KOMO ACERLO