[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93883 Visitas
  • Cuanto de Memoria de mi pc tengo que tener ?
    para hacer
    un server privado ?

  • Por favor ayudenme me meto al gmlist y me sale en blanco diciendo tables gmlist as crashed be should repaired k hago ?

  • muy buena tu guia garom se ve que le has puesto mucho esfuerzo y dedicacion...
    Tengo una pregunta. puedo crear mi server en w7? windows seven?

    Esque qiza me compran una pc nueva con mas ram y mejor placa de video asi puedo tener una buena pc ya que esta tiene xp y apenas 800 de ram. y quiza la nueva computadora tenga windows seven... o vista

  • al crear tu server como t pone aqi podes jugar con + personas o solo tu?
    si se puede jugar con + personas decidme como plis

  • hola como puedo arreglar el error que sale cuando te metes con rain no se entiende nada esta en chino :icon_cry2:
    aver si podeis ayudarme gracias
    salu2

  • @guaman said:

    al crear tu server como t pone aqi podes jugar con + personas o solo tu?
    si se puede jugar con + personas decidme como plis

    Esta guia es para crear un servidor para tu pc, osea solo te puedes meter tu,
    si quieres crear un servidor para que se metan tus amigos tienes que mirar la guia de
    como crear un servidor de hamachi aqui te dejo el link: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=606&p=7746#p7746][0]">viewtopic.php?f=19&t=606&p=7746#p7746

    hola como puedo arreglar el error que sale cuando te metes con rain no se entiende nada esta en chino :icon_cry2:
    aver si podeis ayudarme gracias
    salu2

    Ese es un error muy general, intenta repasar toda la guia y hacer todo tal y como dice GarOm.

    [0]: <a href=

  • e conseguido arreglar ese error pero estoy esperando mucho rato y no entra donde eliges a los personajes y llevo como 3 o 4 horas esperando sabeis que hay que hacer?? :icon_cry2:
    gracias

  • Hola, yo se mas o menos como hacerlo todo, pero mi problema radica en el hecho de ke al bajarme el Instant de 705 MB y descomprimirlo el archivo que se tiene que cambiar por Metin2.vhd.vmc ese esta en formato desconocido y pone Archivo 7Z o algo asi. Sin querer he puesto que se abra como predetermnado con bloc de notas, pero aun asi solo me salen signos extraños que ni un marciano entenderia, cuando me tendria que salir todas esas letras para cambiar la direccion del Festplatte.vhd a C/Instant y todo eso. Si no fuera por eso ya habria terminado el server. Ya he probado descargando el Instant desde 3 links distintos, pero ese archivo para usar con el VirtualPC nunca me funca. Si alguien sabe lo que pasa, plis contesteme!!! Grax de todos modos. Lo ironico eske monte el server una vez pero no me iva por falta de RAM, y ahora que si tengo 2GB me pasa esto, XD!

  • _**Tengo Una Pregunta Como Puedo Arreglar Este Problema Sin Tener Que Borrar El Sv ?

    Pag De Mi Sv De Mt2**_

  • cuando descargo el otro programa de navicat lite entro pongo todo y cundo pongo concectar me aparece un error :icon_cry2: [2003- can´t connect to MySQL server on ] como puedo solucionar esto si alguien me responde se lo agradecere mucho ... Gracias Suerte espero respuestas 😄