se hace para que no sea lo mismo un "xd" en spam que una guía en metin. Es decir, que no cuenten ambos como 1 mensaje en tu contador.
así el que lleva 2000 mensajes en el foro puede presumir de ser un gran colaborador, de haber aportado mucho contenido al foro.Que al final es lo importante, aportar y colaborar con los demás usuarios. La charla está bien, le da ambientillo al foro pero es eso, charla, y no tienen por qué contar esos mensajes.
Esa es la idea, yo creo que está bien, es lo que da valor al contador de mensajes.
-
Pork no me suben los mensajes...!! se me an kedao en 114 posteo y no subenn!!!
-
he tenido que hacer ciertos ajustes en el conteo de mensajes.
En teoría los mensajes en spam no contaban, pero resulta que sí estaban contando debido a un error de permisos con los grupos. Ya de paso he actualizado esos permisos, de forma que ya no cuentan los mensajes en ninguna de todas las secciones de charla.Y la sección de música se ha librado, porque hay mensajes interesantes, pero los de spam voy a empezar a quitarlos. O eso o dejan de contar. Ya veré lo que hago.
-
offtopic tambien tiene mensajes interesantes, tampoco se libra de la quema?
-
En Spam no cuentan me parece.
-
e posteado en metin2 y no me a sumado...
-
vale, tienes razón, no contaban por ninguna parte xDD
por error puse "nunca" en vez de "no" en una de las secciones, con lo cual no contaban los mensajes de nadie en ninguna sección. Menos mal que has avisado, porque yo ni miro si suben o no los mensajes.No, OffTopic tampoco libra jeje.
-
xDDDD weno arreglalo
suerte
-
Salva yo la verdad ver eso de que los mensajes no suban me parece una chorrada xD
Menos en spam puro deberían subir en todas pienso yo, por que de todas formas, si le das a perfil y buscar mensajes de usuario, yo tengo 3000 y pico xD -
es verdad xD