[TIP]Hacer que un item suba a otro

Topic created · 17 Posts · 8096 Views
  • **Buenas! :wiii: Verás, hice todo lo que pusiste en la Guía, absolutamente todo (incluso modifiqué el item_proto del cliente) pero cuando cojo la Santa y la meto en el Herrero, no aparece NADA! He insertado una ID en el refine_proto (con vnum1,vnum2.. count1,count2.. el yang, la probabilidad), he cambiado el item_protode los item (en el refined_vnum pongo el item que quiero que evolucione y en el refine_set pongo el ID del refine_proto -en mi caso 702-) y NADA! Alguien sabe porqué? Gracias!

    PD: La Santa quiero que evolucione a otro item (la Santa Roja xD) **

    **EDITO: Si funciona, Gracias! :wiii: **

  • alguien me podria dar el codigo /m mob para convocar el NPC para refinar armaduras (negras a empes)
    el de armas ya lo tengo les agradezco

  • es /m 20091

  • Buena guia :charm:

  • A mi no me funciona, quiero hacer que la triton+0 suba a la +1 (en teoria viene por defecto en el servidor, pero en este no) lo pongo todo, refined_vnun 271 (triton+1) refine_set en mi caso 40002 reinicio el server i cuando voy a subirla no me aparece nada, es como que no se puede subir, alguien sabe por que? :S

  • Esque con ese refine set no te la forja nada. Ponle un 700 x ejemplo para que la suba el herrero sura.

  • Gracias !! , yo queria eliminar el ques npc o npc "Evoluciones" y me daba error , pero con esto por lo menos controlo lo que mejorara , gracias !!

Log in to reply