[GUIA]Como ser GM en tu Server Privado
-
pon una imagen del gmhost a ver como tienes tus ips
-
pues tengo tal y como dice el tuto, pero espera q lo volvi a instalar xD y estoy siguiendo un tuto aleman xDD aver ahora lo toy conectando y digo si me salieron bien los cambios....
^^
saludos xD
-
mi Navicat también un problema de alguien me puede ayudar a resolverlo? (2003-Can't connect to MySQL server on '192.168.2.100' (10060))
-
salio bien xD a los q no les sale, miren un post en el que sale un video de un aleman xD posteado x svg
ahi te saldra bien ^^
saludos!
-
@beka1992 said:
mi Navicat también un problema de alguien me puede ayudar a resolverlo? (2003-Can't connect to MySQL server on '192.168.2.100' (10060))
Pues lo mas seguro es que estes intentando conectarte sin haber montado el server en el virtual pc, cuando te diga operation timed out abres el navicat, si el problema continua saca una captura de las ip porfavor y con mucho gusto te ayudo
Saludos -
yo tengo una duda,una vez puesto ON el server,entro al metin chino y me pone error al conectar;podeis hecharme un cable?
PD:mientras cambiaba las IP's me salia un diagnostico por windows de error grave de IP's... -
@joamobor said:
yo tengo una duda,una vez puesto ON el server,entro al metin chino y me pone error al conectar;podeis hecharme un cable?
PD:mientras cambiaba las IP's me salia un diagnostico por windows de error grave de IP's...Pero cuando iniciaas el server osea el virtual pc , te sale operation timed out?
respondeme y te ayudo -
me sale el error del navicat el tipico me pueden ayudar e probado a poner todo mi ip del hamachi aacabada en 100. 101. 1.
-
cual es el codigo de borrado?
-
@jesusillo69 said:
cual es el codigo de borrado?
Supongo que preguntas por el codigo de borrado de pj es (1234567) si no esa tu pregunta explicate mejor. suerte