Horse_summon.quest
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aqui traigo un pequeño aporte de traduccion
quest horse_summon begin state start begin function get_horse_summon_prob_pct() local skill_level=pc.get_skill_level(131) if skill_level==1 then return 15 elseif skill_level==2 then return 20 elseif skill_level==3 then return 30 elseif skill_level==4 then return 40 elseif skill_level==5 then return 50 elseif skill_level==6 then return 60 elseif skill_level==7 then return 70 elseif skill_level==8 then return 80 elseif skill_level==9 then return 90 elseif skill_level>=10 then return 100 end return 10 end when 20349.chat."pintura de caballo." with horse.get_grade()==1 and pc.countitem("50051")=10000 then pc.changemoney(-10000) say("Aquí está su nuevo libro.") say("No lo pierda de nuevo.") pc.give_item2("50051", 1) else say("No tienes suficiente Yang.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end when 20349.chat."Libro Caballo Armado." with horse.get_grade()==2 and pc.countitem("50052")=50000 then pc.changemoney(-50000) say("Aquí está su nuevo Libro.") say("No lo pierda de nuevo.") pc.give_item2("50052", 1) else say("No tienes suficiente Yang.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end when 20349.chat."Libro Caballo Militar." with horse.get_grade()==3 and pc.countitem("50053")=100000 then pc.changemoney(-100000) say("Aquí está su nuevo Libro.") say("No lo pierda de nuevo.") pc.give_item2("50053", 1) else say("No tienes suficiente Yang.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end when 50051.use with horse.get_grade()==0 begin say("Es dueño de un caballo.") end when 50051.use with horse.get_grade()==1 begin if pc.getsp()>=100 then if number(1, 100)
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Gracias men gran aporte =P
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Gracias me sirvio
bastante :in-love: