Recopilacion Mia De NPC!

Topic created · 11 Posts · 2067 Views
  • yo solo te lo digo tampoco te trabes xD

  • Bueno Gente Aca Les Traigo Una Recopilacion Mia de NPC La recopilacion trae los siguientes NPC! NPC; Traducidos Al Español..

    20067: Subir Y Bajar Karma!
    20080:Peinados De Todas Razas!
    20092: Sube G y P "Gran Master" y "Perfec Master"!
    9012: La Que Te Casa! "Conserje de Bodas"
    20094: NPC Multifuncion!
    Guardian De La Plaza Para Crear Gremios Desbugeado Con Locale_Big5 Traducido Un Poco!

    Bueno Gente Espero Que Les Sirva Un Saludo! Bay!

    Link De Descarga!: http://www.megaupload.com/?d=2AD9TLQS

    EDITO: Fuente Autores Son De Dioses Mx Subida De NPC Arreglados y Algunos que Otros Traducidos Por Mi!

  • ¿La multifunción está en castellano?

  • todos!

    Saludos 🙂

  • -Npc subir y bajar Karma de de Niggadark de dmx
    -Npc de los peinados es mia de dmx
    -20092 es de AdriMt2 de dmx
    -Conserge de boda es mia de dmx
    -20094 es de CronoXReturn de dmx
    -Guardian debugueado posteado en dmx pro no m acuerdo de kien

    en verdad hay algo tuyo?xDDD

  • aver pibe :S vo ves q la subida a megaupload los creditos dicen dioses mx? lee antes de ablar al cuete :S!

  • aver yo solote digo k sino son tuyas xk el post se llama Recopilacion "Mia" de Npc? xD

  • dios dios :S digo tanto q desis q son de otra parte dice algo de dioses mx? .. y puse recopilacion mia porq 1º: porq lo recopile los junte y los postie subidos por mi y arreglados por mi a los npc (:!

  • **Bien bien! Calmaos ambos, que noto que el tema se esta desviando a hacia otro rumbo.

    elgerx edita un poco el hilo especificando los creditos de los autores originales, por si acaso. Si son tuyas bien, sino especifica bien alli vale!

    Y DjZed revisa bien antes de reclamar, a veces no resulta ser lo que se reclama, una vez me paso con nigga en tu foro. Y evita entrar en polemica.**

  • ya edite 🙂 para q no alla reclamos o u otras cosas! Saludos!

Log in to reply