Hombre de goma

Topic created · 5 Mensajes · 428 Visitas
  • Hay 2 xD:

    Youtube Video

    Youtube Video

    Yo flipe xD

    Salu=)

  • Loool, si bien no es el único que hace eso (hay otros que hacen algo parecido con otras partes del cuerpo xD), no deja de ser impactante O.O

    Cuanto se estira, 15, 20 cm.? O_O

  • Hostias frutas O_o pero mira el primero que salvaje xDDDDDD

    Yo tengo un amigo en clase que se saca la lengua por la nariz, se la toca desde dentro T____T

  • Ok, Lentsill supongo k algo asi xD

    Anghioss eso como cojons lo ace???!??! xDD

  • dicen k todo el cuerpo se puede mover, solo hace falta saver como, nunca podras doblar un hueso si no eske se rompe, pero una extremidad si, y lo que no es un hueso y extremidad, cuesta pero tambbien puedes, como un gato mueve la cola, un hombre mueve la suya, le cuesta pero aprende, lo que hace el tio con las costillas y eso, tiene una contra, que puede ser fatal y mortal

    de exo en el vidio, dice que el tio lo aprendio de su maestro y el maestro movia mas hueos, pero esque este tubo otro maestro y el maestro le decia al del vidio, que su maestro tambien movia mas huesos, que el osea, que el aprendis save la mitad que el maestro del maestro xDD

    el del negro, pos facil, solo utilizar la boca... el otro dia abia una tia que se metia una manza, por ay y por ay... los 2 agujeros mas existantes de las mujeres, y no tiene dientes, ni cera, uno mea lotro caga.

    y otra se metio un abotella de cava, solo ay que utilizarlo para dilatarlo... pero no se al final dudo que aya placer...xd