DarkArc vs Aelita [votación]

Topic created · 34 Mensajes · 2360 Visitas
  • Es verdad eso ya lo pense yo xD la verdad es que es muy chula ^^

  • me gusta más la de aelita como ya dije (y por cierto, lo de dar la brasa no debería sentarte mal, que muchas veces te lo he dicho y nunca has dicho nada...)
    ahora veo otro fallito darkarc, como ya han dicho se ve todo como muy poco marcado, parece que tiene una neblina por encima, también que la chica se ve muy pequeña, pero yo añadiría algo más, el fondo abstracto, dentro de lo que cabe, rellena mucho, es decir, que estaría mejor un fondo un poco más liso, y algún adorno por los laos, personalmente el nick me gusta, aunque es cierto que no se ve mucho, pero está guay, sigo votando por darkarc, y una cosa es tomar en cuenta la experiencia y las ayudas, eso es general, y no nos vmaos a meter en detalles de situación personal, que tenga más ganas o no, depende del momento completamente, pero sin embargo no podemos comparar las ayudas que ha podido tener por ejemplo una persona cuyos padres han colaborado en la creación del programa, que otro, que ha aprendido en tutoriales que están en internet, anda, vamos a dejarnos de situaciones familiars y ganas, que es muy distinto y no influye ni la mitad que lo anterior.

  • Gracias Lunnaris por el consejo.

    Yandrac. La firma me la hizo Aelita xDDD. Tuve que esperar desde junio de este año, pero merecio la pena jejeje. A mi me encnata :icon_cheesygrin:

  • Aelita 6 votos
    Dark 2 votos

    bueno dark jeje, sin comentarios pero lo hiciste genial además que le pusiste 2 huevs para enfrentarte a mi :icon_twisted: jaja es coña, pero en serio, gracias por participar ^^