One.. For all!

Topic created · 11 Posts · 650 Views
  • Write in spanish please 😄

  • Well first of all, hello everyone! XD I hope you love me as before because returned after a long time, I Tk I and created a new user to start again. I hope you remember me, and for those who still do not know me I am a former user of the forum here. !

    (Un poco de traduccion no quedaria mal xd) : Bueno primero que todo, hola a todos! xd espero que me quieran como antes, ya que
    vuelto luego de mucho tiempo, soy Tk me e creado un nuevo usuario para comenzar de nuevo. espero que se acuerden de mi, y para los que aun no me conocen soy un antiguo usuario de aqui de el foro. !

    PD: una prioridad de volver fue por el motivo de muchos amigos del foro! 😃 gracias por el apoyo de cada 1. ! thx mis friens! Y como ultimo, veo que muchos son nuevos Mods, y expertos, Les doy mis Felicidades a cada 1 por su nuevo puesto, y les deseo mucha suerte con cada 1 de sus obligaciones. 😃 dwz! y saludos!

  • Bienvenido ^^

  • Pues welcome again, but... why you have a new account?
    You'r other account its ok >_>

  • ...Because I am a new user as I do not compete with the post, to me is almost like having a post 350, also thanks 😃 any help send me mp! I will be in open applications for everyone! 😃 !!

  • xDD el viejo Tk, me alegra mucho que hayas vuelto y por lo menos tu nombre de usuario esta vez no lo has escrito dadnole un golpe al teclado, xDD

    A ver si para las elecciones de experto que se haran dentro de lo que sea te presentas ^^

    Bienvenido de vuelta ^^

  • bienvenido.
    espero que lo pases bien por aqui.

  • Welcome y pasatelo bien B-)

  • Bienvenido, pasatelo bien aqui, hay cosas muy interesantes. :bienvenido:

  • bienvenido de nuevo ^^
    un saludo

Log in to reply