¿Cual es vuetsra emisora favorita?
-
Yo de musica, en internet WoH Radio, en el movil, muy de vez en cuando, los 40 principales y europa FM, y para los deportes, Radio Vitoria, Cope, Ser, etc.
-
Europa FM ponte a pruebaaa xD jijiji salu2 (=.
-
nadie escucha la flaix fm?:S jajaja
-
Eso cuando voy al dentista por la tarde en coche con mi madre, si vieras mi madre moviendo los brazos a ritmo de "chachachá" con esas canciones... #-o
-
la mejor MaximaFM, siempre la escucho, hasta en el instituto, que me pongo hay encima de la mochila con los auriculares, y hay lo unico que me despierta es el timbre de cambio de clase B-)
-
Que musica dan en Maxima FM?
-
yo tb he escuchado maxima fm y mola porque ade+ de dancefloor ponen algo de makina jiji
-
Yo escucho los40 principales a veces ponte a prueva en europa fm los sabados yo escucho por la noche a iker kiemenz a las 12 en la cadena ser 89.7 lanzarote vale la pena halba de todo tipo de misterios y no son todo fantasmas digo ejemplo de programas ya hechos
la sabana santa....acidente de aotubus y un monton de muertos y se escuchan y pasan cosas raras por los areredores.....programa para feliz rodrigex de la fuente.....ect y muchos mas!!!
-
Para mi Flaix Fm la mejor emisora de radio house xD
-
una de mis favoritas :icon_arrow: Rumba.stereo :icon_arrowl: auque ai muchas mas otra muy bacana es la mega
ai dejo pa que oigan son emisoras colombianas