[Guia]Modificar Serverinfo.py
-
cuando meto el server info luego entro al juego le goy ok para logearme y no ase nada :S
-
Una pregunta: por ejemplo en ch2 se tiene que poner los mismos puertos ( 11002 , 13000) ?? o se tienen que poner otros? si es así, cuáles?
Muchas gracias.
-
Si en tu servidor de metin2 tienes añadido un 2º ch, tendrás que poner los puertos que le añadiste al ch2 desde tu servidor.
-
eh instale y genere un serverinfo todo bn pero cuando habro el cliente lla y selecciono server y ch apreto ok y no pasa nada no me funciona algen save como arreglar eso?
-
si no pasa nada u.u
-
Puta madre... Me pasa lo mismo que a todos que coño no me conecta u.u Que le pasa -.-''
-
Poes bien... Esta bueno eso... Si yo creo Mi server te doy gracias. Y una cosa mas.
Si pones ai un mini guia a explicar como usarlo;) para mi no nessecita pero para algunos los ayudaria :wiii:
-
@TugaPatrickPT said:
Poes bien... Esta bueno eso... Si yo creo Mi server te doy gracias. Y una cosa mas.
Si pones ai un mini guia a explicar como usarlo;) para mi no nessecita pero para algunos los ayudaria :wiii:
Si me estas llamando n00b te mato ¬.¬ Porque si intentaras almenos implementarlo te daras cuenta de que no te conectaria al servidor -.-''
-
Me ira bien esto..lo nesesitaba
-
El pong donde va? e.e