Una duda

Topic created · 8 Mensajes · 567 Visitas
  • xD hola, en el nuevo instant esta la chica de rosa con el code /m 20094, ahora bien la npc multiusos es el mismo code /m 20094, como la implemento?, cambio el numero de k npc? o nose k ago???

  • Mira tienes k implemetarla al Filezilla, o al WinSCP(te lo aconsejo, va mejor). Luego kuando la tengas puesta, o reboteas el server o pones /reload Q, y te tendria k ir, con el comando /m 20094,

    Si encuento el link de ese NPC te lo digo.

    1Saludo

  • si la pongo en la ruta k me toca pero reboteo o le doy a reload q y me saca o se raya el virtual, me da error y me toca borrarla y asi funciona de nuevo. xD

  • tienes k meter la carpeta 20094 en esta ruta: /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object

    y ases reload q o reboot para cargarla y deberia ir perfectamente.

    si asi no funciona esk la k tienes tu tiene algo mal

  • hago eso pero no va, en esa ruta la 20094 justamente no esta, esa carpeta no esta, pero yo pongo m/20094 y es una tienda con cosas, la que viene por defecto en el instant v2, cuando hago reboot me salen 2 operation time y se me raya y salen muchas cosas mas y asi todo el rato....k no va. xD se puede cambiar el numero? o algo? un saludo y grax por contestar

  • si tiene cosas eks esta echa kmo tienda alomejor por eso te da error..

    vete a navicat, player/mob_proto, busca la linea de la 200094 y busca en ella la columna k se llame "on_click", seguramente pondre un 1, si pone un 1 lo cambias por un 0 y ases reboot, y luego prueba a meter en el filezilla la carpeta 20094 k tengas tu y a aser reload q aver si esta ves funciona

  • lo hice y nada pero, haber es decir para poder poner una multiusos la npc debe estar en 0, para k no abra tienda no?
    si digamos k yo kiero hacer k el /m 20092 k en mi server no tiene funcion (le doy y no pasa nada) se haga multiusos deberia de ponerla en 0 ( k ya lo esta) y meter en el filezilla una carpeta con el numero 20092?

  • Vale casi solucionado, lo que me he dado cuenta esk fallaba por k lo del caballo el horse_upgrade ese no va bien, me decidi a meter los archivos de 3 en 3 y me funciono, todos menos el de subir caballo los demas como el del 5º bonus si va el de control de panel gm, transformacion.....menos el del caballo, y eso por k? que sera eso? habra algo mal configurado? bueno solo es eso si alguien sabe de k hablo xD k no dude en decirlo, un saludo Xaoo