[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL

Topic created · 89 Mensajes · 44355 Visitas
  • de donde me descargo un metin en el ke se suba bien estilo chino 🙂 graciaaaaaaas

  • mae tengo unas preguntas?? primero q todo aclaro q no e montado el server por q tengo 1 ram y como uso windows 7 no me queda mucha ram y no lo puedo crear pero ya casi le pongo mas ram, bueno el punto es 1- mae si hago el server en chino se puede entrar a atlantea o no?? y llegan las armas hasta la espada santa del sura nivel 96 o no??si lo hago en chino y lo tradusco al español cambia en algo el juego aparte de q esta en español y por ultimo como hago para q los bichos dropeen mas y tiren mas exp o con solo crear el server ya esta listo.............bueno mae muchas gracias, espero tu respuesta :icon_cheesygrin:

  • olaaaaaaaaaa colegasm a ver si me pueden orientar,,, tengo casi todo bien chingon,,,baje todo,,, lo hice tal como lo indica la guia,,,,, pero cuando cuando entro a metin2mod sale mi server,,, y mi Ch,,, pero no puedo entrar,,,de ninguna manera,,, pero si me meto al chino se... sin pedo... tengo algun error en la serverinfo?,,,,,,hohoho espero que alguien que haya tenido ese problema y lo haya resuelto me diga,,, plis... ya tambien kite el firewall...y nada,,,,,tengo la corazonada que los errores los tengo en el serverinfo y en el navicat......aver si alguien me ayudaaa......

  • pues si te da error esk el servidor esta off..

  • hmm,,,,,,nose por que dices, que esta off el servidor....si tengo bien el virtual pc...ademas si puedo entrar en el chino bien,,, pero al traducido no... ese mi pequeño incombeniente,....me gustaria aver si alguien es tan amable de pasarme en un archivo paso por paso.. en la traduccion...al español...realmente se los agradeceria..n_n

  • Buenas, soy nuevo en el foro y estado siguiendo esta guia paso a paso, pero una vez dentro del server tengo unos problemas...
    Entro en la cuenta "rain" (aun ke le he cambiado el nombre jaja) y me creo otro personaje.
    Despues de crear el personaje, abro el navicat y lo hago GM. Reinicio el server y entro con mi PJ, entonces veo los "problemas".

    • Mi personaje no es GM (ni tiene el símbolo de GM ni puedo usar comandos). Ni este ni ningún otro PJ.
    • La experiencia y el drop son iguales ke en el chino.
    • Los mobs (enemigos) no tienen nombre.
    • Algunos, sobretodo lobos y jabalíes, son negros (jajaja, completamente negros).
    • No hay misiones.
    • Se "auto-kikea" del servidor a veces (esto es problema del Metin2.vhd).
    • Los NPC tienen nombres chinos.
    • Los NPC "no me hablan" (con esto tampoco puedes hacer/entregar misiones, ni conseguir el caballo, etc. Solo "funcionan" los vendedores).

    ¿Alguien me podria decir que pasa y cómo lo soluciono?

  • tengo una pregunta al traducirlo se nos van todas las cuentas los gms y todo o siguen de como lo dejamos

  • @saitheunlimited said:

    olaaaaaaaaaa colegasm a ver si me pueden orientar,,, tengo casi todo bien chingon,,,baje todo,,, lo hice tal como lo indica la guia,,,,, pero cuando cuando entro a metin2mod sale mi server,,, y mi Ch,,, pero no puedo entrar,,,de ninguna manera,,, pero si me meto al chino se... sin pedo... tengo algun error en la serverinfo?,,,,,,hohoho espero que alguien que haya tenido ese problema y lo haya resuelto me diga,,, plis... ya tambien kite el firewall...y nada,,,,,tengo la corazonada que los errores los tengo en el serverinfo y en el navicat......aver si alguien me ayudaaa......

    Pues eso puede ser por una cosa, xk hiciste algo mal en el serverinfo, mira las ips bien y el nombre con las mayusculas y todo como le pertenece, y si te sigue saliendo error, avisa

  • @Toliki613 said:

    Buenas, soy nuevo en el foro y estado siguiendo esta guia paso a paso, pero una vez dentro del server tengo unos problemas...
    Entro en la cuenta "rain" (aun ke le he cambiado el nombre jaja) y me creo otro personaje.
    Despues de crear el personaje, abro el navicat y lo hago GM. Reinicio el server y entro con mi PJ, entonces veo los "problemas".

    • Mi personaje no es GM (ni tiene el símbolo de GM ni puedo usar comandos). Ni este ni ningún otro PJ.
    • La experiencia y el drop son iguales ke en el chino.
    • Los mobs (enemigos) no tienen nombre.
    • Algunos, sobretodo lobos y jabalíes, son negros (jajaja, completamente negros).
    • No hay misiones.
    • Se "auto-kikea" del servidor a veces (esto es problema del Metin2.vhd).
    • Los NPC tienen nombres chinos.
    • Los NPC "no me hablan" (con esto tampoco puedes hacer/entregar misiones, ni conseguir el caballo, etc. Solo "funcionan" los vendedores).

    ¿Alguien me podria decir que pasa y cómo lo soluciono?

    a ver lo solo tienes un problema xk los problemas que has puesto estan en todos los servers traducidos, metete por ejemplo en cualquiera que este on y veras como tiene los mismo problemas, tu unico rpoblema es el siguiente, que no te haces gm, muy bn, cambiastes las ips del gmhost?, dime las que pusiste, yo puse estas y me funciona:
    192.168.2.101
    255.255.255.0
    192.168.2.100
    Prueba a ver

  • Si, pero el problema es ke no tengo la columna "gmhost".
    Creo que la borré sin querer.
    ¿Cómo la puedo volver a crear? (Tiene que ser exactamente igual que antes, sino no funcionará)