Busco duelo contra alguien

Topic created · 14 Posts · 1557 Views
  • Hola, busco duelo contra alguien de firmas:
    Render:

    Tamaño de firma: Ancho: 400 Alto: 150.

    Fecha límite de entrega: 7 días después de que empieze el duelo(excepción: la entregamos antes si los dos ya terminamos la firma). Las firmas seran enviadas a aelita. Un saludo.

  • ¿El render tiene que ser si o si anime? ¿no puede ser de otra cosa mientras sea dibujo? es decir, assains creed o asi, es que eso también tienes que especificarlo.

  • @Deviart said:

    ¿El render tiene que ser si o si anime? ¿no puede ser de otra cosa mientras sea dibujo? es decir, assains creed o asi, es que eso también tienes que especificarlo.

    No te compliques la vida Devi xD, dije "a ser posible" no tiene que ser necesariamente anime puede ser cualquier cosa, lo que pasa es que aun no me atrevo a hacer una firma con un render humano... dado que la 1ª me salió fatal. Un saludo.

  • **Puff yo la verdad es que ultimamente solo practico con renders humanos, pero si quieres puedo intentarlo con otro tipo 😄 **

  • @Deviart said:

    **Puff yo la verdad es que ultimamente solo practico con renders humanos, pero si quieres puedo intentarlo con otro tipo 😄 **

    Hombre, si quieres sí, si no, no. No te obligo a nada xD...

  • **La cosa funciona asi:

    Tu haces el reto, tu propones las reglas.**

  • @Deviart said:

    **La cosa funciona asi:

    Tu haces el reto, tu propones las reglas.**

    Bueno, entonces:
    Render:

    Tamaño de firma: Ancho: 400 Alto: 150.
    Fondo: Cualquiera.
    Fecha máxima de entrega: 7 días despues de que comienze el duelo, o a excepción de entregarla antes si los dos ya la tenemos hecha.
    Las firmas seran enviadas a: aelita.
    Listo, un saludo.

  • espero vuestras creaciones pues 😉

  • @aelita said:

    espero vuestras creaciones pues 😉

    Aun no tengo contrincante xD.

  • entendi que devi se apuntaba.
    srry si no es asi.
    aun asi las espero para cuando tengas contrincante 😉

Log in to reply