Hola!

Topic created · 11 Posts · 565 Views
  • Jajjajaajajajaja puesto a que en unos 3000 y pico post no me había presentado, aquí estoy. A spammearme las bienvenidas =D
    (Spamm, no flood ¬¬)
    😛

  • Pues, te doy la bienvenida hombre :bienvenido: espero que lo pases bien, hay muchos sitios interesantes para postear xD

  • Bienvenido Anghios la verdad que no te conozco pero de lejos se ve que eres un tio que va de mal rollo todo el rato y es muy serio xD, menos mal que recien empiezas y no eres MOD ni tienes 3000 y pico de mensajes, pues nada ya empezaras a subir rangos xD. Un saludo.

  • anda a tu casa no queremos gente como tu por aquí!!! xDDD - esto es broma, por si hay algun mal pensado suelto por hay -
    gracias que no llebas 10000 post :icon_rolleyes: (que haras cuando los tengas?? xD)

    bienvenido y no postees mucho... que nos dejas cada vez mas atras a los demas :icon_cheesygrin:

  • Pues supongo que cuando salga la sugerencia de la "tienda de putos" me haré dueño de ella :icon_twisted: :icon_twisted:

  • Calla calla, este nuevo se ve muy spammer y alborotador, no es de confianza, jaja

    Bienvenido, a ver cuando te largas, llevas un dia y parece que llevaras 5-6 meses, jaja [era broma, xDD]

  • Oh, un nuevo.

    Bienvenido. Te divertirás mucho en este lugar, lo prometo. Cualquier cosa mandas un mp a los moderadores y...oh wait....

  • icon_evil Me haré con el poder de UJ icon_evil
    jajajajaa
    ya llevo 2 días y mira cuantos mensajes, hasta soy mod icon_redface
    PD GRASIHAS AH TO2 HAMYGOS SALUDOS GRASIAS. =D>

  • wilkommen de nuevo xDD =))

  • wow, yo verte mucho por el fan art *-*
    Bienvenidoo :3 aunque estas haace mucho mas que yo, siempre se espera que pasemos todos un buen rato no? n.n

Log in to reply