Error en Sv Privado (Creo que es del filezila)

Topic created · 17 Posts · 1295 Views
  • Buenas,

    Miren tengo un problemillar con mi servidor,

    Ayer implemente unos "mobs" y un "mapa nuevo", implemente los mobs al mapa nuevo y retoke un NPC (nada del otro mundo)

    Y al rebotear me sale:

    Añguna sugenrencia?!

    Gracias y saludos!

  • lo mismo me pasa ami metiendo una simple npc multiusos, me sale lo mismo k ati, estoy en ello para solucionarlo,(no creo k pueda) haber si alguien lo dice xD suerte

  • segun veo las lineas de los errores se deben a problemas de permisos, le diste los permisos necesarios a los archivos que modificaste? :-?
    sino prueba darle los permisos adecuados (777) ;;)

    Saludos. 🙂

  • Disculpa pero como se le dan los permisos?

    Gracias

  • @dacasa said:

    Disculpa pero como se le dan los permisos?

    Gracias

    solamente le das click izquierdo sobre el archivo y le das clic a la opcion permisos, abajo te dice valor numerico, y escribes 777 en el caso de filezilla o 0777 si usas winscp, haces lo mismo con los archivos que modificaste.

    Saludos. 🙂

  • =/!

    Le e dado permisos de 777 en todo, tenian 644.

    Sigue sin funcionar =( alguna idea mas?

    Gracias !

  • @dacasa said:

    =/!

    Le e dado permisos de 777 en todo, tenian 644.

    Sigue sin funcionar =( alguna idea mas?

    Gracias !

    que fue lo que modificaste, al implementar el nuevo mapa, o lo que hayas echo? xD

  • ami me pasaba eso tuve k eliminar el instant y volver a poner otro server u.u

  • Si, implemente un nuevo mapa, pero ya existia, me baje estos archivos, borre los del filezila y implemente esos, apartir de ahi creo k es donde ni me iba.

    (Post archivos: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4349][0]">viewtopic.php?f=19&t=4349 )

    Gracias

    [0]: <a href=

  • Pues mira, te creas otro server, ami me paso lo mismo, y no pude arreglarlo. lo mas facil es, que cuando vaias a poner alguna cosa nueva al server, aces una copia del fastplacer....

    Pero te recomiendo que empieces de nuevo xD

    Eso jode Muchoooooooooo xD buena suerte y espero que esta opinion no sea la buena, espero que lo puedas sulucionar xD

Log in to reply