Instant Server By Ahynoa
-
Pues Mira Creo que no da error, yo ahora estoy con el Instant de Ahynoa y no me va ningún problema, solo cuando vallas a meter el NPC al FILEZIILA o WINCsp debes dar como GM el comando de /reload q, y reboot, y si no cargan los NPC (que me pasa a mi) solo dale reboot de nuevo y listo
-
porque no me deja a la hora de configurar ponerlo para hamachi, no es apto o que pasa?
-
@derisas said:
porque no me deja a la hora de configurar ponerlo para hamachi, no es apto o que pasa?
si es apto nomas que algo haces mal _xD_ _xD_
-
che una pregunta estos serverfiles funcionan con el cliente de Sandoz94??
y para implementar las armas de ese cliente, hay q agregarlas al navicat?? no me acuerdo mucho hace 1 año q no ago nada de esto XD
-
aver este es mi problema, todo muy bien me va perfecto pero los bonus que te canvian los de 0-4bonus los canivos te dise que tienes que esperar 10 minutos cada ves que usas uno, como ago para kitar eso?¿
viene con el server pork he probado diferentes clitnes y me passas = en todos porfavor responde rapido kiero publicar mi server mañana, GRAX -
Hola, Pues Amigo, no se ami nunca me pasó eso, hasta publique mi server con ese, y todo bien, revisa Muy Bien
-
Muy Bien echo fea impecable buen aporte un 100 espero alla mas gente con esta clase de aportes saludos
-
Fea? Yo la veo bonita xD.
Pues si... muy buenos files...
-
Y las tablas "extra" que me imagino que no tienen ninguna funcion las puedo borrar?
Ej.: boni_list, equip_list, item_angeln, item_2handwaffen -
tengo un problema con estos serverfiles.
la gente no puede poner skills