Instant Server By Ahynoa
-
que quieres hacer con 7gb de ram?
-
@caes95 said:
que quieres hacer con 7gb de ram?
Nada, se refiere a que iría lanzado, pero igualmente con 1'5GB también va rápido.
**PD: Cuando estoy iniciando el server me sale ****"mountroot"**y escriba lo que escriba me sigue saliendo mountroot
-
haber con 128 mb de ram y 1gb de memoria virtual swap me vuela xD
-
como arreglo lo de que te mueves y te echa del server
-
@KrahtosMx said:
**Dime los recursos de tu PC ya sea AMD o INTEL.
Y me dices los recursos que le administraste a tu server mediante la maquina virtual.**
-
@Narcotico said:
@KrahtosMx said:
**Dime los recursos de tu PC ya sea AMD o INTEL.
Y me dices los recursos que le administraste a tu server mediante la maquina virtual.**
pokos xd 1gb ram 2.2ghz 256 video al server le meto 300 con eso me va 0 lag con este instant y siempre puedo jugar bien
pero aveces me pasa eso -
una pegunta tengo 1 gb de ram creen que funsione bien con 300 mb que pase del desierto
-
@diper said:
una pegunta tengo 1 gb de ram creen que funsione bien con 300 mb que pase del desierto
**Yo creo que los que usan win 7 son los que tienen el problema!
De todos modos con unos 512mb iria mas que estable! Los instant hechos en Virtual box no halan tanto recursos!**
-
ha ora nesesito ayuda para poder poner el filetzila y el navicat saben si nesesito el port map u otro progama para poder abrir los puertos
-
grasias aynoa funsiona al 100 mas que los del virtual pc grasias ya pude atravesar orcos