Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Posts · 43666 Views
  • es al lvl 15....

  • Bueno Ahynoa :wiii:
    Paso para darte las gracias
    llevo 3 semanas cn mi server ON sin ningun problema :T.T: :T.T: , es via hamahci, 15 Pj On promedio por dia, y sin problemas
    he podido meter mas Npc, y editar los que trae, sin inconvenientes ( :ninja: para hacerlo, meti de a 1 carpeta de npc por vez, tras meter una, estando cn un gm dentro del juego, daba /reload q,,,, y cuando se recargan todas las cues, probaba la npc, y listo, luego reboot en el virtual. y listo).. otra cosa antes de subir los ncp me fije los nombres de los archivos,,,, por alguna razón que desconozco no toma cualquiera, se daña el serv, por eso a los archivos dentro de chat les cambie el nombre a horse_summon.start.X.arg ---.scrp y ---.when (donde x es igual a un numero depende de la cantidad de archivos lleven ese nombre)

    de nuevo muchas gracias......

    cualquier novedad , bug falla, o algno, notifico. _xD_

    edito--> :|||: Tengo un solo inconveniente por ahora, es que la funcion de eliminar peronaje no me funciona, ocea, cuando en el select, pones borrar y pones la clave de borrado, dice que no se puede borrar personaje :|||: , si hay solucion pasenmela, el resto anda de 10 por el momento :happy:

  • una pregunta puedo usar estos files con un cliente como el de sandoz94???

    grax

  • @NemesisII said:

    una pregunta puedo usar estos files con un cliente como el de sandoz94???

    grax

    No el sandoz es 2011 y estos files son 2007. Osea que no

  • como puedo bajar el Instant Server? el link ke esta postado no me deja, me aparece una foto de seguridad o algo asi. ayudenme plss es URGENTE. :icon_sad:

  • Hola que tal, mira yo soy muy nobato con esto de los servers pero la idea es aprender je!
    y queria saber como hago para poder abrir la imagen .vdi, osea no entiendo , ya que el archivo pesa 4.7 gb espero que me sepas ayudaar muchas gracias.

  • podria alguien subir los de nuevo es que el link esta caido grax.

  • me los pasan de nuevo es que los de arthur y daroo no los pude montar :S

  • disculpen el doble post pero alguien que los suba porfa

  • :wiii: yo uso actualmente los file de ahynoa en mi server privado, veré si tengo por hay los file originales sin mis ediciones y los subiré en estos días :bah:
    :ninja:
    PD: aun tengo complicaciones cn los nuevos PJts , me nacen cada tanto cn inventario basura, como si fuera el inventario de otro pj en el nuevo....... :|||:

Log in to reply