Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Mensajes · 43666 Visitas
  • Hola, antes que nada, disculpas por la pregunta, pero soy novato del todo.
    Estoy intentando entrar con el filezilla al server para subir los archivos del rar, pongo el root, mcncc.com y me da error de conexion, si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

    Saludos

  • Muy Bueno Lo Q Leo Pero Como Soy Nuevo En Esto No Entiendo Como Ejecutarlo Ya Q Lo Descargo Y Descomprimo Pero Me Sale Un Archivo .VIDI Creo I No sE Qe Hacer Por Favor Q Alguien Me Diga Q Hacer Graciasss.... 🙂 Muy Buen Aporte

  • Gamer97 abrelo con virtual box

  • hola. tengo un problema al conectar con el winSCP pongo la id root, y la pass mcncc.com como los demas instant. pero no me funciona...
    es que dejare de intentar crear mi instant hasta el lunes.. llevo unos dias muy lokos xD

    si alguien me dice que estaría haciendo mal... pongo mi ip que puse acabada en 100, el server ftp se conecta bien, pero con el login me falla y se cierra...
    gracias
    por vuestra atención

  • tiene todo inplementado?

  • **Oigan Descargue el server file, Viene en ejecutable .exe como lo Descropimo???? ejecuto el .exe y sale una cuadrito negro de CMD y no ahce nada :S que ago ayudaaaaa quiero usar el isntant **

  • Hola te posteo la respuesta porque hoy baje ese instant me dio curiosidad verlo y quise ver si algunas cosas me servian para mi server, me gusto su estructura esta bien hecho.

    Pero bueno, para conectarte con ftp tienes que hacer lo siguiente.

    1.- Si le quieres cambiar la clave al root puedes hacerlo mediante comando passwd root
    2.- Despues de eso tienes que darle permisos al root de accesar mediante sftp eso se ace asi.
    en la linea de comandos teclea.

    ee /etc/ssh/sshd_config
    * ee es un de freebsd es sencillo las instrucciones estan en la parte superior al final de este archivo agrega esta linea.
    AllowUsers root@192.168.1.32
    donde 192.168.1.32 es tu IP.

    Maneja algo de seguridad asi que por eso.

    Guardas el archivo con ESC -> a -> a.

    Tecleas en la linea de comando

    /etc/rc.d/sshd reload

    Y listo vuelve intentar desde tu filezilla y ya abras accesado al instant de la chica venezolana Ahynoa. :bah:

  • Me salvé la vida a encontrar esto xD

    Pero

    No se como poner el Hamachi en lo de Red, porque no me aparece nada.

  • olle a mi no me sale time out como en el otro xD, es por algo k e echo mal?

  • Hola buenas noches saludos desde Venezuela.

    Bueno primero que nada mis mas sincera felicitaciones a hynoa por ese instant lo instale y la verdad esta muy bueno de hecho lo voy a utilizar para jugarlo sin hamachi bueno ya esta montado, solo me falta un cliente bueno y el laucher, por otra parte queria bajar el drop tanto de item, exp y yang al server pero con los comando de gm no me funcionan como soy algo nuevo en server de metin me gustaria saber si alguien sabe como puedo hacer. nuevamente mis saludos a todos desde Venezuela gracias