Harry Potter

Topic created · 38 Mensajes · 5227 Visitas
  • tss ke te crees ke tengo yo? ¬¬ tengo 15 años (y estoy en baxiller :)>- xD eske cumplo al final de año, no os asusteis xD) no se ke edad tiene aelita ( :icon_arrowl: indirecta para ke lo diga 😛 ) pero creo ke los libros son faciles de entender xD

    a ver, ke no entiendes? yo te lo explico, para eso esta el club de lectura xD

    y los nombres de sus hijos, pues a mi me parece muy bien :-? si no recuerdo mal eran: Albus Severus Potter, James Sirius Potter y Lily Luna Potter (puede ke me haya ekivocado, no habia ganas de sacar el libro pa mirarlo xD) bueno, es cierto ke si te metias en un foro de harry potter hace 2 o 3 años, cuando aun no habia salido ni el 6to, podias ver nombres similares (recuerdo ke yo una vez me puse James Lovegood :icon_eek: ) alomejor es ke se lo dedico a los fans de ese modo xD

    x cierto, aki un video que me gusto muxo, con imagenes de harry potter y la cancion "alas de cristal" de Avalanch, de su disco Hijo Prodigo, para mi ke keda muy bien, casi parece un tema de la pelicula :p, solo salen imagenes hasta la cuarta peli xke el video tiene añitos ya xD
    http://www.youtube.com/watch?v=Z-6bRWpplWk
    ufff, cada vez ke lo veo me dan ganas de empezar los libros de nuevo, da la casualidad de ke las pelicuals me gustan la 4ta mas, luego la 3era, luego la 2da y luego la 1era.
    la 5ta empeora muxisimo y la sexta es una basura con mayusculas-> BASURA, maldito David Yates (director de la 5ta y 6ta) como haga la 7tima tambien me voy a enfadar de verdad

  • los libros jjej no me los lei, pero bueno creo k vi la 1 2 veces y las dos 1 xDD algo asi, elita, tu as avisado, si algien entra y le el final no es tu culpa XDD pero bueno, daigual, yo toy aki xk se k no los voy a leer xDD asi k si lo contais pos mira algo k se xDDD

    esto es como doraimon. k desperita de un coma... pero eske.. la muerte de todos lo potras, la de k el mao muere, k era un seño, o k termina bien el malo se vulbe bueno... no ay mas opciones casi xDDo lo dejas en suspenso por si uviera una 8 pero esta claro k no va acer asi xDDD, pero para mi k la k kreo harry potter perdonrar no me acuerdo del nombre se k a avais pronucuado por aki, kon los libros k iso al final, eso k en un prisisipio serian unicos, k luego icieron mas, kon esos para mi k se forro xDD, suvastaron uno ace unos dias y no se kuano sacaron, pero ma k lo k vale cristiano ronaldo seguro.

    yo la verda la 1 y la 2 bueno al ser peke po no me acuerdo mui bien, pero recuerdo k ivan kon cotxe xDDDDDDDD volando jajaj y la escoba jjee me gusto pense k era peor xDD es una pena k no me guste leer xDDD, no puedo comprara libr kon peli, solo decir k seguro k la peli, dejan muxos cabos suetos,

    lo bueno de una de las pelis, eske ay una donde harry no lleva cirstales en las gafas, y luego un tio, tuvo k poner el efecto k el director keria (refejos) foto por foto creo k son 12 por seguno asi k sealia unos 2 o 3 minutos poniendo cristales y efecto de relfejo via photo shop, logicamente combrando por ello

    sal12

  • elmest en serio, no me burlo ni nada, pa ke luego no digan... por favor revisa tus posts despues de escribirlos, con leerlo una vez le quitas un monton de faltas, seguro, yo casi siempre los releo, por eso siempre tengo un monton de ediciones xD

    a ver, eso de que iban a ser libros unicos de donde lo has sacado? ¬¬ habia planeado escribir 7 libros desde el principio...
    y no entiendo eso del doraemon y del coma :icon_razz: a que te refieres? O.o

    como se les pudo olvidar poner los cristales? O_O

    am por cierto, en uno de los discos de extras me acuerdo ke dijeron ke daniel radcliffe (o como se escriba) ke es el actor que interpreta a harry, no lleva lentillas, porque en la peli harry tiene los ojos verdes (en la primera son azules XD) y el actor creo ke los tiene azules, pero como no le gusta llevar lentillas (ke pijo) lo retocan a ordenador xD

  • si 7 libros únicos, k luego se hicieron las copias, no era=les pero bueno xDDD

    no se les oblidaron los cristales, le kitaron a propósito, para conseguir el efecto k kerian de luz a las gafas xDDD

    respecto a mis faltas creme no las detecto, si fuera por mi aria 0 faltas, pero muxas es k ni se k son faltas, y la B o V hijo de puta el k las creo...

    doraimon, es una serie de dibujos, k se emite en cataluña, me imagino k al resto de spaña tanbien, donde el protagonista es un xico, mui bago, k nunca ace nada bueno (por aci decirlo) no estudia, llega tarde a casa, y tiene un robot con una forma de gato, viene del futuro y en cada capitulo saca un obejto del furoturo, y el novita, protagonista e la serie, la arma con ese objeto, pos la creadora de esta serie, al ultimo capitulo, iso k novita era un sueño, de una persona k estava ingresada al ospital por un koma. vamos k era un sueño, asi komo xinxan no tiene final, xk el autor no lo puedo terminar, se murio antes, un accidente, el tio estava escalando y se callo y se mato, novita esta mui mal buscado XD no se, ay mejores formas, pero komo ya dije, acavar una istoria es mui dificil, el final es lo peor para invetarse xDDD

  • pero ke copias? :icon_eek: :icon_eek: no entiendo eso xD

    ya se ke es doraemon, pero lo del coma no lo sabia...
    y no creo ke ushui kisiera terminar shin chan, lo ubiese dejado asi... ademas, yo creo ke haran mas series, vamos, ni ke él fuese el ke lo hacia todo ¬¬

  • no solo ay 7 libros kon las cosas k kedan colgando en harry potter, en un prisipio solo tenian k aver 7, pero viendo el exito y lo locos k estava la gente opa tenerlos icieron copias, eso teno entendido

  • Son copias, es decir que no han sido escritas por J.K.Rowling (o como sea su nombre xDD), sino por fans o por estafadores, da igual xD

    Por ejemplo hace meses yo me leí Harry Potter VI versió no original. Y pues cuando la leías te quedabas así O.O Creo que Harry se convertía allí en el hechicero elegido sobrino de merlin y ron, hermione y otra que no recuerdo su nombre ( de una escuela de magia en asia xD) podían convertirse en animales, es decir eran animagos. Y que entonces Giny moría cuando Harry realizaba un hechizo y se convertía en un cuervo con un rayo en la frente.......En fin....flipante xDD

  • pero la leiste por internet? o era un libro libro de papel y todo?
    si era en internet... -..- tio, yo ahora me pongo a escribir un libro sobre metin2 y no pasa nada XD
    ademas esos "libros" salen antes ke el original tratando de adivinar algunas cosas, yo me acuerdo que antes de ke saliera el 6 empecé uno falso pero me parecio tal frikada/porkeria ke lo dejé xD

  • En libro y todo, con 400 páginas ni más ni menos xD

    Y que la lectura estaba interesante, de hecho llegué a creerme que esa era la verdadera :S

  • Ahi un libro que se llama el diario secreto de Harry potter (creoXD), donde el autor basandose en entrevistas echas a la autora de los libros, escribe información no contada en los libros.
    pd: las tildes no son lo mio :icon_mrgreen: