Harry Potter

Topic created · 38 Mensajes · 5227 Visitas
  • si, ese si lo he leido, xD

    bueno, pues nunca habia oido hablar de esas copias O_O pero sera algo tipo libros de star wars, ke ultimamente parece que cada persona ke ha visto la peli mas de 3 veces ya saca 1 libro minimo xD

  • No tanto, pero hay cada persona xDD

    En fin, lo malo de esas copias es que se van a la super-fantasía y a Harry le hacen pasar algunas cosas inimaginables. En el que leí Harry se enamoraba de la asiática, pero se cargaba (en el sentido pervertido :icon_rolleyes: ) a Ginny durante tres páginas xD Si por un momento parecía que la obra era "pasos para un sexo feliz y seguro". Eso sí, son las tres únicas páginas con ese contenido. Pero vale la pena leerse todo :icon_cheesygrin:

    Y ya no nos desviemos más por este rumbo, se supone que debemos hablar de la verdadera obra 😕

  • yo voy por el principe mestizo =] espero terminarmelos enseguida 😛

  • Y yo ayer me he comprado la parte 7: Las Reliquias de la Muerte. Ahora voy en la página...ah no que ya la terminé xD

    No sé, comencé a leerla apenas vine y cuando vi el reloj llevaba 7 horas haciéndolo. Increíble para mi mismo. Luego me acosté unas 8 horas y a seguir con la obrilla hasta terminarla. Interesante, muy interesante, pero no contaré nada a pesar de que el hilo tiene una advertencia en el primer post...

  • puedes cobtar lentsill jaja
    ya lo leerán aquellos que hayan leido el libro (valga la redundancia)

  • kño! 7 horas?? mi record es 5 y por la noche xDDD

  • Las 7 horas fueron por la noche :icon_cheesygrin: Y luego las 8 restantes (creo que fueron 8 o más, no recuerdo) fueron desde las 12 hasta las 20 horas aproximadamente. Me siento un desquiciado, no sé por qué xDDD

    Y bien, sigo con eso de esperar a que alguien de señales de vida con la obra en mano y diciendo "yo ya terminé todo! :D/ " para poner algún comentario xD

  • listo ace un mes me termine todos los harry potter
    dioss no me esperaba to eso me quede :icon_eek: al leer lo que habian planeado entre snape y dunmbledor o.o

  • jeje, el ultimo es masacrante.
    no está mal pero me jode que harry esté tan campante y que la familia pelirroja acabe tan mal 😞
    todo pro harry...

    x cierto, qué te parecieron los nombres del final¿?¿ xdd son de lo mas ridiculos (para mi)

  • un poco frikis la verdad ¬¬ ahi se paso, no hacia falta creo yo...
    albus?... ese el mas friki cxD

    x cierto, ahora he empezado a leerme eragon =D