Error ./qc permission denied

Topic created · 8 Posts · 1537 Views
  • Bueno, estoy poniendo misiones nuevas via quest y cuando paso todas las que tengo, hago sh make.sh y me sale esto:

Si alguien sabe como solucionarlo :S

Muchas gracias

• Lo único que se me ocurre es que pongas "fsck" (sin comillas) para reparar comandos "corruptos".

• Complementando la respuesta de Anghios:

Te hará unas preguntas luego del comando:

#fsck

******** (Los asteriscos se sustituyen por texto)

Salvage Y/N (Elige SÍ (Y = Yes) presionando la tecla Y.

CLEAR? Y/N (Elige NO, presionando la tecla N)

Saludos, Ninjesta

• Nada, eso ya probe pero nada, sigue sin funcionar :S

• Tienes un backup? no? :S

Entonces te recomendaría que des permiso 777 a los archivos de las quests.
    Saludos

• **Exacto asi es! Es problema de los permisos!

Debe darle permiso a todos los directorios hasta llegar a dicha carpeta en la que te enfrascaste a trabajar.**

• vale, y como doy esos permisos? :S

• bueno esto es fácil de corregir solo bes ala carpeta quest y busca el archivo que c llama (qc) sin los paréntesis dale los permiso
    danco clip derechos propiedades o atributos dependiendo de que tipo de conector ftp uses luego dale los permiso ya sea 777 o 0777 lueho haces reboot

una bes echo esto entras a freebsd y te logueas y luego has cd /usr/game o rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest

luego de eso as la siguiente linea de comandos

chmod 777 make.sh
    chmod +x make.sh
    sh make.sh

y listo permisos asignados eso es todo espero aberte ayudado

otra cosa ten en cuenta de que si la misión que estas agregando funciona o no de lo contrario te petara el server en caso de que te lo pete simplemente saca la quest que metistes y haces los comandos antes mensionados ( ¿=) buena suerte con tu mision (=?)

Log in to reply