Error ./qc permission denied
-
Bueno, estoy poniendo misiones nuevas via quest y cuando paso todas las que tengo, hago sh make.sh y me sale esto:
Si alguien sabe como solucionarlo :SMuchas gracias
-
Lo único que se me ocurre es que pongas "fsck" (sin comillas) para reparar comandos "corruptos".
-
Complementando la respuesta de Anghios:
Te hará unas preguntas luego del comando:
#fsck ******** (Los asteriscos se sustituyen por texto) Salvage Y/N (Elige SÍ (Y = Yes) presionando la tecla Y. ************ CLEAR? Y/N (Elige NO, presionando la tecla N)
Saludos, Ninjesta
-
Nada, eso ya probe pero nada, sigue sin funcionar :S
-
Tienes un backup? no? :S
Entonces te recomendaría que des permiso 777 a los archivos de las quests.
Saludos -
**Exacto asi es! Es problema de los permisos!
Debe darle permiso a todos los directorios hasta llegar a dicha carpeta en la que te enfrascaste a trabajar.**
-
vale, y como doy esos permisos? :S
-
bueno esto es fácil de corregir solo bes ala carpeta quest y busca el archivo que c llama (qc) sin los paréntesis dale los permiso
danco clip derechos propiedades o atributos dependiendo de que tipo de conector ftp uses luego dale los permiso ya sea 777 o 0777 lueho haces rebootuna bes echo esto entras a freebsd y te logueas y luego has cd /usr/game o rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
luego de eso as la siguiente linea de comandos
chmod 777 make.sh
chmod +x make.sh
sh make.shy listo permisos asignados eso es todo espero aberte ayudado
otra cosa ten en cuenta de que si la misión que estas agregando funciona o no de lo contrario te petara el server en caso de que te lo pete simplemente saca la quest que metistes y haces los comandos antes mensionados ( ¿=) buena suerte con tu mision (=?)