Ayuda rename
-
Buenas , me j*** que mi primer post tenga que sea de ser , de pregunta... Y no ayuda... Pero es que ya no se que hacer... Bueno os explico ... Puse unos NPCS y me dieron error ... ''rename'' el tipico error (virtual pc) y bueno , me gustaria saber , como arreglarlo ( los implemente con FileZilla ) y no se quitarlos de nuevo para que no me de error porfavor me podeis deicr como eliminarlos paso por paso y asi que no me de error? Gracias... Saludos
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=1996&p=21640&hilit=rename#p21640][0]">viewtopic.php?f=19&t=1996&p=21640&hilit=rename#p21640
Puede que te sirva.[0]: <a href=
-
A mi tambien me pasa lo mismo :S a ver si lo podemos solucionar :S:S:S Gracias Anghios eres el amo!!!! XD
-
**Anghios , yo soy ''socio'' de sung y bueno , eh estado mirando eso , y no nos importa perder la data base.. Queremos ELIMINAR totalmente los npcs que implementamos y asi que funcione el servidor , podria funcionar :
Ir ala ruta del FileZilla donde estan ubicados esos NPCS y eliminarlos?
Si funcionase asi el unico problema seria que no me acuerdo de cuya ruta... Saludos y Gracias Anghios ** -
Aquí puedes buscar todos los NPC's
/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/
Puedes borrar todos los npcs que quieras, pero te aconsejo dejar la carpeta "vacía", es decir, borrar lo que hay dentro y dejar la carpeta con el número sin nada dentro. Pero no te irán los npcs xD
-
@Anghios said:
Aquí puedes buscar todos los NPC's
/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/
Puedes borrar todos los npcs que quieras, pero te aconsejo dejar la carpeta "vacía", es decir, borrar lo que hay dentro y dejar la carpeta con el número sin nada dentro. Pero no te irán los npcs xD
Manera de que continuen? xd
-
Borrar los que implementaste
-
¿Entonces quieres que continúen funcionando?
De ese modo no tienes que borrar nada xD