Ayuda cn atlantea e,e

Topic created · 6 Posts · 548 Views
  • **bueno gente tengo el siguiente problema entro atlantea y me queda asi!:

    no se que puede ser si el cliente o algo del server ayudenme a solucionarlo xD Saludos (:!**

  • Porque al portal te dirige a esas coordenadas, lo que tienes qu hacer es cambiarlos, o tu con el GM pones /go 100 100 y te saldra al medio, pero eso me parece que es culpa del cliente, ya que en los otros clientes te sale una entrada bn echa.

    Lo mejor es buscarte un cliente que tenga esa entrada y todo eso, te aconsejo el de simoxthehack v2 (cliente cheatforge)

  • U_U tendria q aser otro cliente para mi sv i llevaria trabajo :S no me darias alguna solucion para q te lleve bien o arreglarlo algo :S Saludos (:!

  • prueba con otro cliente, y si te va bien, solo necesitas copiar los archivos de Atlantea del que se ven al tuyo, así de fácil 😛

  • Has entrado a atlantea desde city 1 no?
    Aquí te dejo una guía de keko que implementa atlantea para que puedas ir a city1 😄
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2818&p=30614&hilit=atlantea+city+1#p30614][0]">viewtopic.php?f=19&t=2818&p=30614&hilit=atlantea+city+1#p30614

    [0]: <a href=

  • nono es problema de mi cliente XD osea entro pero no veo la entrada i qedo asi como en la foto :S yo keria saver si hay manera de arreglar eso del cliente (AUNQE EL atlansinfo.txt) no lo trajo mi cliente aver si hay manera de poner otras cordenadas para apareser o arreglar algo :S Saludos! (;!"

Log in to reply