Violancion de Derechos de Autor

Topic created · 25 Mensajes · 2363 Visitas
  • Ke cataplines falta de respeto hice se ve ke este foro se va a la cima cojiendo los mejores moderadores.

  • a la mierda tu pendejo "Niñatoo" aprende a respetar a los demás, diría que no te estoy faltando al respeto, porque en la sociedad esto lo único que podrías ganarte.

  • Ke falta de respeto hice . Se ve ke este fero se va a la mierda , cocecuencias cojiendo gente menor de edad como moderadores.

    Y angitos de los cojones ya deja de editar mis post ke me cago en todos los post de los cojones.

  • @Minatoo said:

    Ke falta de respeto hice . Se ve ke este fero se va a la mierda , cocecuencias cojiendo gente menor de edad como moderadores.

    Nadie te pedio ke corijas mis erores si no tienes nada ke aportar mejor no uses el puto teclado ke a nadie inporta lo ke escribes.

    enemigo pff me la sudais no llegais ni a la punta de my rabo .

    Ke cataplines falta de respeto hice se ve ke este foro se va a la cima cojiendo los mejores moderadores.
    (está editado 🙂 )

    Y angitos de los cojones ya deja de editar mis post ke me cago en todos los post de los cojones.

    Ami no me hagas mentiroso si tu server es tan mierda y no kere jugar nadie no vengas a postear tu server en mis redes .

    Lo mismo digo joder hacker me vas a joder el pc tu me haces reir antes haste una paja de hablar esas cosas.

    ¿Qué faltas de respeto?
    No quiero que se vuelva a postear aquí, así que cierro, si tienes algún problema lo discutes por MP, si no ahórrate las palabras, que demasiada cuerda te estamos dando ya.

  • Bueno, te quejarás de anghios, pero el pobre aguanta demasiado. Yo en cambio tengo menos paciencia, atiende.
    Minatoo:
    Dom 18 Jul -> Primera entrada en tu historial, casualmente creada por mi, dejando constancia de mal comportamiento.
    Mar 28 Sep -> Segunda entrada, Anghios, esta vez con advertencia incluída. Nuevamente por faltas de respeto.
    Vie 01 Oct -> Tercera entrada, Narcotico, nueva advertencia esta vez por spam.
    Mié 27 Oct -> Cuarta entrada, Aelita, otra advertencia por faltas de respeto.

    Unido a múltiples avisos "no formales" por mensaje privado o en público como el caso de Anghios en este mismo hilo.
    No has mejorado, te hemos dado oportunidades, y te hemos tratado con toda la amabilidad del mundo.
    Todas las advertencias han sido en un tono sumamente amable y algunas incluso de forma simpática y tratando de quitar importancia al problema, para no agobiarte, para que no te sintieses atacado.

    Y así lo agradeces, insultando a más gente. ¿te parece bonito?
    Se acabaron las contemplaciones, los usuarios de este foro no tienen por qué aguantar constantemente tu comportamiento.
    La próxima nos veremos obligados de prescindir de ti en este foro, lo siento mucho. Harás bien en tomar buena nota de lo que acabo de decir.

    Por cierto, cualquier queja respecto a los moderadores, debes publicarla bien en off-topic o bien por MP a mi. Es decir, de forma seria. No andar por ahí repartiendo golpes. La crítica, bienvenida, pero de forma seria.

    respecto al hilo, caes95 siento que no se respeten las condiciones, quiénes son los responsables de ese sitio?
    De todas formas, si reconoces que la original viene de elitepvp, ponlo en tu guía, por favor. Hay que ser consecuente, si quieres que respeten tu trabajo, empieza respetando el de los demás.