Ayuda crear server por IP

Topic created · 18 Posts · 1844 Views
  • digan k puerto hay k abrir y a k ip asignarlo y demas

  • @topekone said:

    Bueno, se entrar con localhost, a mi router, q me pide id y pass, la pongo y me sale un menú con muchas opciones, alguien me ayuda? 😛

    Que suerte tienes... No sabes cuanta... xD , mira... As de abrir los puertos ahora mismo no sabría decirte ni como ni cuales , te aconsejo poner en internet ''puertos necesarios para abrir servidor con router''

  • pues no encuentro nada de nada, solo vi por casualidad algo del puerto 7701, pero no se si sera ese o no, si alguien lo sabe que conteste por favor

  • yo en dmz host he puesto la ip de mi pc

    entonces hahora tengo k abrir los puertos del port map para k la gente pueda entar??

  • escuchame tenes que desbloquear los puertos desde telnet una vez desbloqueados te sirven yo tengo el mismo router y compania

  • @chimiki said:

    escuchame tenes que desbloquear los puertos desde telnet una vez desbloqueados te sirven yo tengo el mismo router y compania

    Yo no he desbloqueado los puertos telnet y me funciona igualmente.

    PD: Tengo router dlink.

  • miren, intente crear el server con un adapatador de bucle invertido, con ip 192.168.5.1 y no iba
    probe a ponerle a ese mismo mi ip real, y nada tampoco
    sin adaptador de bucle invertido, con mi ip real y tampco, con la 192.168.1.xx y tampco, alguien me ayuda a hacerlo por teamviewer?
    Si se consigue hacerlo les dare puesto de gm en el server si quieren, y si no pues nada, pero ayudenme por favor

    gracias

  • bueno lo del telnet lo digo en su caso en especial que tiene la misma compañia que yo, yo descubri como desbloquearlo es bastante facil si necesitas ayuda dame mp.

Log in to reply