El coche mas rápido del mundo, mas que un ferrari
-
Pues bueno existe, el coche se llama Bugatti veyron, alcanza los 407km/h, tiene un motor de 16 cilindros (un formula uno tiene 10 ventiladores cuando un coche normal tiene 1 y como la madre naturaleza a mas velocidad mas le frena la naturaleza por el viento usa 4 turbo compresores y lo mas alucinante tiene 1001 caballos!!! Juzguen ustedes mismos.
Youtube VideoY el mas guapo el de Bugatti Vs eurofaiser. ( el eurofaiser es una caza para mi el mejor que existe, alcanza la velocidad del sonida y hasta la puede duplicar) En el despegue le supero pero y al aterriza, véanlo en signo de ver ( si quieren verlo en el momento que empiezan es en el min 6:00
-
tengo entendido k hicieron una versión "sport" que alcanzaba los 417 (creo)
-
Bua ese carro lleva mas de un año
-
Ya tienen un tiempecito ese coche, de hecho aqui le tengo aparcado delante de mi choza, en blanco y negro.
-
y para frenarlo?
-
usa el alerón que tiene y buenos frenos pero lo que mas el alerón.
Ya se que lleva un año xD pero alomejor alguien no sabia jaja, ¿detrás de tu parcela? ¿es tuyo o del vecino? vale mas 1 millón de euros, solo existen 15 y solo lo tienen 2 personas el papa XVIII y Bill Gates.
-
El video que se pican el caza y el buggati mola mucho!, sobre todo cuando el kaza baja en picado!
-
La verdad es que si ir a 180 marea un poco y lo ves tó' borroso, no quiero saber a 400 xDDDDD
Se ve por la ventana del coche cuando está la cámara dentro como si fuesen fotos tío ç_ç -
jaja ya ves, es una locura, yo esque nunca fui a 180 ni conduciendo puesto que no tengo la edad ni en ningún coche xD
-
@isman said:
jaja ya ves, es una locura, yo esque nunca fui a 180 ni conduciendo puesto que no tengo la edad ni en ningún coche xD
jaja si toda una locura...
muy bacano el video