Metin sin hamachi 100% funcial bien explicado

Topic created · 35 Posts · 18417 Views
  • men dime la de iberbanda por k no esta .. porfa es de espana

  • buena guia y buena explicacion ^^
    solo te falto lo de los puertos

  • A yo tengo una pregunta creo k no e puesto bien lo de compañia de internet no se k pagina poner yo uso el de telmex infinitum si alguien m puede decir gracias

  • Oye por fin me salio muchisimas gracias....de veras que a veces hay que pararse a leer la letrita pequeña de las imagenes...por cierto si quiero que alguien se meta desde el exterior de la red basta con acitvar el no-ip cierto?¿

  • gracias we sos un master e estado buscando una guia y nadie me ayuda grax te pasaste

  • ME VA TODO BIEN CON LA GUIA SOLO LO QUE NO ME SALE ES QUE IP PONER PARA ABRIR LA WED O COMO LE HAGO PARA PONER UNA WED CON LA IP QUE SE ENTRA AL SERVER

  • @ElNiiqo said:

    el No-Ip no sirve para crear svs
    osea el no-ip te da un dominio ejemplo xxxxx.sytes.net lo que haces con ese dominio es utilizarlo para la web osea como url para entrar a tu web, y tmb lo puedes usar para poner de IP en el MC enve de poner la ip numerica

    pero osea crear server con no-ip no existe xD

    el sv lo creas o con Hamachi,o con tu ip fija de modem , o sino tambien hay hosting que te brindan ip fija.

    Hola, respecto a la ultima parte del comentario anteriro que seria "ambien hay hosting que te brindan ip fija", quisiera saber como puedo montar un servidor en un servidor es decir, tengo ya la pagina web, tengo el cliente que usare, tengo un servidor en internet por asi decirle el cual tiene espacio ilimitado, epro como hago para montarlo hay, en ves de usar una computadora ya que con una computadora se monta hay y se usa el módem se habren los puertos y demas, pero en mi caso como seria?

  • Una pregunta la ip tiene que ser la ip de internen o la ip k consigues en el NO-IP?? Respondame esa respuesta por fabor :wiii: :wiii:

  • emmm si no fuera muxa molestia pero me podrian hacer un video tutorial para hacerme el server bn x q ami el hamachi no me deja aserlo y eso q lo hago paso a paso y lo quiero hacer x ip fija y no me deja aserlo bn x q no se q ip poner cuando llego a ipdeel server wenos = les agradesco muxo si me le hacen

  • Hola! es la primera vez que escribo en estas cosas y me gustaria qe si alguien pudiese responder a mi pregunta sobre montar el server.
    tengo ya todo montado pero en el virtualbox no me sale , lo que sale en un video que tanbien lo coji de aki me sale todo el rato lo mismocosas asin:

    can not get public ip addressno
    puede conseguir la dirección de ip pública

    ningún tal archivo o directorio
    no such file or directory

    corazón de corazones
    cores core

    rename
    renombrar

    Pero me sale todo de server encendido qe sale 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 y sale pero sale lo qe os e puesto
    Si alguien sabe como se soluciona o algo , algo de ip o algo qe me lo diga espero respuestas salu2 😃

Log in to reply