!AYUDA

Topic created · 11 Mensajes · 806 Visitas
  • OLA AMIGOS DE UJ DESPUES DE TANTO BUSCAR GUIAS DONDE SE EXPLIQUE COMO TRADUCIR EL METIN ME CANSE Y NO ENCONTRE :icon_evil: NADA O POR LO MENOS NADA ENTENDIBLE PUESTO QUE NO SE POR QUE LAS IMAGENES SE ANTEPONEN AL TEXTO O NO EXPLICAN BN PERO BUENO QUISIERA SABER QUIEN ME EXPLICA O ME DEJA UN HILO DONDE SE EXPLIQUE BN COMO TRADUCIR EL METIN GRACIAS DE ANTEMANO ^:)^ ^:)^
    PD: QUE LAS IMAGENES NO SE ANTEPONGAN AL TEXTO xDDDD

  • @adictometin2 said:

    OLA AMIGOS DE UJ DESPUES DE TANTO BUSCAR GUIAS DONDE SE EXPLIQUE COMO TRADUCIR EL METIN ME CANSE Y NO ENCONTRE :icon_evil: NADA O POR LO MENOS NADA ENTENDIBLE PUESTO QUE NO SE POR QUE LAS IMAGENES SE ANTEPONEN AL TEXTO O NO EXPLICAN BN PERO BUENO QUISIERA SABER QUIEN ME EXPLICA O ME DEJA UN HILO DONDE SE EXPLIQUE BN COMO TRADUCIR EL METIN GRACIAS DE ANTEMANO ^:)^ ^:)^
    PD: QUE LAS IMAGENES NO SE ANTEPONGAN AL TEXTO xDDDD

    **Fíjate bien en la sección guías de UJ hace poco vi una guía de como traducir al español...
    Si eso te la busco y te la paso
    Saludos
    PSD : No estoy ciego O.o? **

  • @adictometin2 said:

    OLA AMIGOS DE UJ DESPUES DE TANTO BUSCAR GUIAS DONDE SE EXPLIQUE COMO TRADUCIR EL METIN ME CANSE Y NO ENCONTRE :icon_evil: NADA O POR LO MENOS NADA ENTENDIBLE PUESTO QUE NO SE POR QUE LAS IMAGENES SE ANTEPONEN AL TEXTO O NO EXPLICAN BN PERO BUENO QUISIERA SABER QUIEN ME EXPLICA O ME DEJA UN HILO DONDE SE EXPLIQUE BN COMO TRADUCIR EL METIN GRACIAS DE ANTEMANO ^:)^ ^:)^
    PD: QUE LAS IMAGENES NO SE ANTEPONGAN AL TEXTO xDDDD

    **Por favor controla tu lenguaje, las mayúsculas y aún más la font grande son un sinónimo de "gritar" en el lenguaje escrito.

    En cuanto a lo de traducir el servidor, este foro tiene un apartado de traducciones, por favor sé un poco mas observador utiliza la lupa un poco más que no muerde.
    **
    http://foro.universojuegos.es/viewforum.php?f=64

  • Bueno en cuanto a la fuente tamaño de la letra todo por lo que me reclamas la verdad no tenia idea me parese algo de muy baja prioridad y en cuanto a el apartado lo vi no estoy ciego la lupa me sirve perfectamente :-w lo que pasa esq en el apartado solo ponen los archivos y los textos traducidos mas no explican como o por lo menos donde se hace este cambio y a SteorKz te agradeceria postearmela por aqui gracias
    PD: Me parese muy Grosero y Indiganante que me digas utiliza la lupa un poco más que no muerde

  • @adictometin2 said:

    Bueno en cuanto a la fuente tamaño de la letra todo por lo que me reclamas la verdad no tenia idea me parese algo de muy baja prioridad y en cuanto a el apartado lo vi no estoy ciego la lupa me sirve perfectamente :-w lo que pasa esq en el apartado solo ponen los archivos y los textos traducidos mas no explican como o por lo menos donde se hace este cambio y a SteorKz te agradeceria postearmela por aqui gracias
    PD: Me parese muy Grosero y Indiganante que me digas utiliza la lupa un poco más que no muerde

    **_Pues menos mal que me calle , que si no xD Es un termino así en plan broma y además muy culto... Ojalá me supiera expresar así , ahora te posteo la guía 1 segundo.

    Saludos

    Guia :http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=600&hilit=traducir+metin2+al+espa%C3%B1ol% ;)_**

  • mmmm una duda tengo la brebe sospecha que esto es para traducir el metin normal no por ejemplo el mio uqe es privado pero quiero traducirlo esto es verdad o me equiboco si me equiboco alguien me explicaria bn la guia porfavor

  • @adictometin2 said:

    Bueno en cuanto a la fuente tamaño de la letra todo por lo que me reclamas la verdad no tenia idea me parese algo de muy baja prioridad y en cuanto a el apartado lo vi no estoy ciego la lupa me sirve perfectamente :-w lo que pasa esq en el apartado solo ponen los archivos y los textos traducidos mas no explican como o por lo menos donde se hace este cambio y a SteorKz te agradeceria postearmela por aqui gracias
    PD: Me parese muy Grosero y Indiganante que me digas utiliza la lupa un poco más que no muerde

    Teniendo en cuenta que te alteras facilmente, te intentaré explicar sin sobresaltos y de una manera simple como traducir parcialmente el servidor:

    1º) Descarga el big5_string de aquí:
    http://www.megaupload.com/?d=RT6W3HB1

    2ª Ahora ve a la siguiente ruta /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong y sustitúyelo.

  • jejej no men tranquis olvidalo y pues nada como desimos aqui todo bn pense que me querias cojer de bate y pos por eso dije eso<
    mmm yo dr wue esto es como muy noob pero esa ruta es de una carpeta o en la maquina virtual ? xDDD lo se soy muy :-n00b

  • @adictometin2 said:

    jejej no men tranquis olvidalo y pues nada como desimos aqui todo bn pense que me querias cojer de bate y pos por eso dije eso<
    mmm yo dr wue esto es como muy noob pero esa ruta es de una carpeta o en la maquina virtual ? xDDD lo se soy muy :-n00b

    _Es un ruta del FileZilla -.- Si no lo tienes descárgatelo _

  • @[SteorkZ said:

    "]@adictometin2 said:

    jejej no men tranquis olvidalo y pues nada como desimos aqui todo bn pense que me querias cojer de bate y pos por eso dije eso<
    mmm yo dr wue esto es como muy noob pero esa ruta es de una carpeta o en la maquina virtual ? xDDD lo se soy muy :-n00b

    _Es un ruta del FileZilla -.- Si no lo tienes descárgatelo _

    Os aconsejo usar WinSCP, es más fácil de conectar y tiene una mejor interfaz para mi gusto.