Cuentos Halloween!!

Topic created · 42 Posts · 5693 Views
  • -..-'' eso ha estado muy feo :-w
    vas a participar? :-?

  • elmest hay formas de decir las cosas, y de postear.
    no quiero spam solo un:
    yo participo apuntame

    y ya está.
    si no te interesa el concurso pues pasa del hilo y ya está.
    pero no nos hagas leer esas cosas o acabre por borrarte post uno tras otro o editarlos.

    usad la cabeza anda, no es tan dificil.

  • @elmest said:

    si eres bruja yo soy brujo y por el culo te la estrujo

    PD: esta en la espera de mas ideas

    Elmest no se a que a venido eso pero vamos ese lenguaje no me ha gustado nada y está claro que lo as echo por aumentar post más que nada. La proxima vez piensa 2 veces antes de escribir por favor.

  • rko, una vez que ha sido avisado no hace falta que todos le digamos lo mal que lo hizo porque si no acabamos todos spameando, cuidad eso que hay que evitar ensuciar el hilo y desvirtuarlo.

    no quiero mas posts sobre el comentario de elmest.
    con su actitud ya se va creando él su máscara para bien o para mal, pero ahi acaba el tema.

  • @rkodestructor said:

    @elmest said:

    si eres bruja yo soy brujo y por el culo te la estrujo

    PD: esta en la espera de mas ideas

    Elmest no se a que a venido eso pero vamos ese lenguaje no me ha gustado nada y está claro que lo as echo por aumentar post más que nada. La proxima vez piensa 2 veces antes de escribir por favor.

    no de exo mi resultado de pots ya.. va da= de exo no me mire muxo este hilo pense k era para poner aki los poemas xDDDD y si me presento y de exo esa cosa k no os a gustado es el comienso xDDDDD

    saludos, puede empesar mal y terminar bien digo yo xDDD

    este foro lo tengo oblidadito... por eso kiero meterme de nuevo informarme etz pero empieso mal xDDDD saludos por sierto yandrac y rkodestructor me alegro k seais mods XD

  • te apuntas pues a crear un historia para halloween o no¿
    es que no me kedó claro :icon_redface:

  • si elita, pero tendre k modificar el sitema k tengo para escrivr dado k usava blok de notas... mi word no se k le pasa k lo tengo k istalar y piede una clave k yo no tengo ni se de donde la saco, me benia ya con el pc... ay sistios donde uno no llega osea ponme en la lista pero k kisas tarde en saver komo sulucionar el word xDDD saludos

  • Jope, esto también esta interesante.

    Pero naa, si me meto en otro concurso supongo que seré tildado de egoista y demas cosas xDDD

    Suerte a los demás y a ver si me animo a última hora :icon_lol:

  • Por que no quieres meterte Lentsill? que egoista ni ke leche? ¬¬ venga, que quiero competir contigo :icon_twisted: me gusto tu minicuento (creo que es el tuyo xD... :icon_rolleyes: )

    Bueno, yo ya tengo una idea, vere si mañana me hago un borrador en clase cuando me aburra xD

  • Toavia toy a tiempo paa apuntarme???

Log in to reply