Ayuda con esto.
-
parecerá una tontería pero y si le das en vez de doble click a botón derecho, abrir?
Eso me soluciona problemas con los pendrives -
Bueno, pues, como solo me quedan 7 días de prueba del Norton, me puse a buscar otro antivirus, como no estoy dispuesto a pagar, me descargue el AVG, pero al instalarlo, cuando acaba de instalar, me pone esto.
La verdad estoy un poco preocupado, porque el Comodo que posteó Anghios, tampoco me lo deja ejecutar, a este paso me quedo sin antivirus xD.
Gracias por la ayuda
-
Bajate otra vez windows installer y nos cuentas si te va
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c&displayLang=es -
Me dise, que no es necesaria esa actualización, borro el installer antes de descargarlo?
-
Pues si no te va igualmente borralo. Lo peor que puede pasar es que te quedes como estabas.
-
No encuentro donde borrarlo xD.
PD: esto hasta hace poco no me pasaba...
-
tienes el malwarebytes? pasable un escaner, todo es posible que se te aya metido algún virus
-
A ver, decidme que hago para reparar esto porfavor, estoy desesperado xD. Esque no pedo ni instalar el Sg
Quiza debería borrar el installer y volver a instalarlo, pero la verdad, no se muy bien como borrarlo.
Por favor, ayuda -
Cámbiale la extensión del archivo y le pones .exe
-
Ya lo tengo como .exe, pero le doy a ejecutar y no pasa nada :(( . Mira:
Al final, se cierra la pantalla negra y no pasa nada.