Sdlongju

Topic created · 270 Posts · 39702 Views
  • Pues dime tu como leveo sin pegar espadazos :S

  • jajaj revolt ya gracias por explicarle al chico del .us ya estaba diciendo yo que como asi que no se pueden ver por el .us y ya iba a poner fotillos y todo xDDD :icon_mrgreen: , por cierto, lo del lag.... no se puede evitar lastimosamente :icon_cry2: ps a mi me han dicho que si no usas lo que algunos llamamos skill hack (un ejemplo si eres corporal, usar cuerpo) no te sacan tanto pero ps q no te saquen esta como dificil, = el server asi te saque ps vuelves a loguear , yo se que jode mucho pero no hay nada que hacer :(( :-s

  • @chaper said:

    Pues dime tu como leveo sin pegar espadazos :S

    Digo pegar espadazos con hack te bota, además estos dias casi no hay lag, almenos en el horario que yo juego, recuerda que estaba todo el mundo de vacaciones eso afectaba considerablemente.

    Un saludo.

  • en cual reino tas revolt

  • @Lorataco said:

    en cual reino tas revolt

    En Shinsoo

  • jooooo yo soy de jinno lvl 59

  • hay algun gremio español en el server 1?

  • Es normal que te den aura y cuerpo para subir?

  • @Aguilaz said:

    Es normal que te den aura y cuerpo para subir?

    Sí , es el skill hack que viene incorporado con el parche , ahora tú decides si ocuparlo o no...

  • ps para xelox fijate que si hay gremios de españoles entre tanto chino xD, ps en chunjo aunq no lo puedo creer aun esta WhenTheHopeDies, es de españoles solo q el lider empezo a meter polacos u.u liderJawarsito, Otro gremio es si revolt me permite decirlo xD es KingDomsArmy que tambien es de españoles pero tendras que ser weno para ir alla, nombrando que es un exelente gremio lider.. Revolt,
    Y ps otro es en el que yo estoy, se llama Dungeon es de españoles tambien, lider: Maurizio

    Para Aguilaz, si es normal que den aura y cuerpo.... pero si te has dado cuenta de lo que te botan alla, no pegues con esto en funcionamiento que te botan aun mas.

    Weno Chaito

Log in to reply