Mañana halloween? xD que areis?
-
Pues supongo que yo me quedare en casa porque mis amigos no me dijeron nada xD y mi novia no tiene ganas de salir xD y pues me quedare supongo que en eventos de juegos me metere xD y vosotros? xD
Me aburri y retoque una foto:
Hos gusta? xD
salu2 (=. -
Yo? Fiesta con los colegas por la noche
-
Yo hoy fiesta por la tarde, a la noche no me apetece nada, xDD
Y amñana quedaré con los colegas a hacer el tonto
Tu imagen, bueo, está bien, xDDDDD
-
yo esta tarde me voi a un monte de un amigo a quedarmos a dormir (solo colegas eh) xD musica a tope alcohol y mucha comida :E y mñn me voy al de mi novia:P
-
Hoy pincho en la discoteca de mi ciudad, asi que estare hasta las 6 mas o menos y mañana libre, asi que desfase total hasta las 6 o 7!
-
@Rakenow said:
Hoy pincho en la discoteca de mi ciudad, asi que estare hasta las 6 mas o menos y mañana libre, asi que desfase total hasta las 6 o 7!
pero tu pinchas? vinilo o con mesa de pc y mac? ia me diras que tipo pinchas i tal i sube algun vidio o algo aver si la partes ^:)^
-
yo estudiar que en una semana empiezo todo u.u
wii fiesta!! :icon_frown: -
@angas90 said:
@Rakenow said:
pero tu pinchas? vinilo o con mesa de pc y mac? ia me diras que tipo pinchas i tal i sube algun vidio o algo aver si la partes ^:)^
No, no pincho a vinilo y tampoco con mesa midi para el pc/mac, pincho con cdj + mesa + cdj. El tipo que pincho es house, aunque tambien le meto tribal house, progressive y alguno mas :P. Ya subire algun video
Yo marcho ya, asi que mañana hablamos^^ A PASARLO BIEN!
-
Pues supongo que lo de siempre, coger una borrachera hasta parecer un muerto viviente, y haber si se puede pasar un buen rato al despertar y suponer lo que paso...xD
-
@aelita said:
yo estudiar que en una semana empiezo todo u.u
wii fiesta!! :icon_frown:Igualmente. Sólo que yo ya termino todo, comienzan los examenes finales y todavía me faltan 2 libros por leer. Que les den >.<