Mitologia - Metin2
-
bueno mi gente este es mi primer server que pongo online sera pvm y esta traducido 100% lo ire mejorando poco a poco, o como se dice sobre la marcha si todo sale bien lo pondre en un dedicado
es sin hamachi la wed es esta
http://underworldmet2.servegame.com:8080/?s=homelas piedras se suben en el herrero desde +0 asta +9
monturas implementadas se sube asta el lev 120 y al lev 5 se dan perfect y tambien caballo militarUploaded with ImageShack.us
la ip es underworldmet2.servegame.com luego ire mejorando el post
horarios de venezuela de 7:00 am a 10:00 pm
MIsiones del biologo:
Recompensa de biologo lv 30
Velocidad de movimiento +30Recompensa de biologo lv 40
Velocidad de ataque 15%Recompensa de biologo lv 50
Bonus de Defensa +250
Bonus de MAX_HP +3000Recompensa de biologo lv 60
Bonus de Ataque +250
Bonus de MAX_SP +2000Recompensa de biologo lv 70
Criticos 10%
Bonus de Defensa 15% contra MobsRecompensa de biologo lv 80
Max_HP +5000
Bonus de ataque 10% contra MobsRecompensa de biologo lv 90
15% resistencia a todos los personajes.
Max_HP +8000
15% Aumento contra de todos los personajesAgrego Chat
http://underworldmet2.servegame.com:8080/?s=pillory -
Rates? no se ve mal
-
**Lo probaré seguro ahynoa, cualquier cosa que necesites aquí me tienes **
PD: Déjanos algunos datos más plz
-
Los probare!! xd!
Saludo!!!
-
Bueno, yo acabo de ver el post............la pagina dice que el server esta Online, pero me acabo de registrar y colocar la IP y me dice Error al conectar.
No se si a alguien más le pasará lo mismo, pero al entrar a la pagina del chat, estan los comentarios en otros idiomas asi que no se si sera porque van a jugar o a que se debe.......en fin, un jaleo el chat, parece de otra pagina. =))Espero poder probar el server ;;)
Saludos:
SuPrEMaCiA :bienvenido: -
O.o Ahynoa porfin creas un server si esta en tus manos me quedo aliviado ya que no nessesitas ninguna ayuda jaja
Suerte con el metin ¬¬
Salu2
-
**Excelente ahynoa! Primera etapa y un buen comienzo! Y de paso sin optimizaciones, felicidades.
Veamos que tal esta!
Es normal debido a la redireccion del servicio dns a la ip del server.
Un saludo.**
-
hola ahynoa, primeramente felicidades por animarte a hacer tu propio server jeje ya era hora, solo keria saber k horario tendra por k intento acceder y no puedo, soy de españa asi k especifica el horario si es de venezuela o español.
Salu2 wapetona. -
Bueno, parece bueno, tendré que probarlo xD.
PD: pon rates y si es 24/7 o como sea xD.
-
horarios de venezuela de 7:00 am a 10:00 pm